Cuando Taehyung estaba por decir el nombre, Jimin lo detuvo.
- No creo que sea correcto exponer las intimidades de Yoongi Hyung, acaso somos un medio de comunicación? - a lo que Jimin se auto-contestó denegando con la cabeza.
Jin, Rm y Jhope le dieron la razón, aunque se morían por saber, y seguramente le preguntarian por privado a Taehyung, pero debían dar el ejemplo, o mejor dicho, aparentar ser maduros, ellos eran los mayores si ellos no lo hacían sus maknes tampoco.
Taehyung unicamente bufó y se fue a recostar al sillón que se hallaba en la esquina de la sala de ensayos, un Jungkook muy curioso lo siguió para preguntarle.
Yoongi se sentía muy aliviado, no quería que se expandiera un falso rumor y que involucrara a su noona.
Jimin puso su mirada en Yoongi que estaba en la puerta, Yoongi se apresuro y se fue.
Se dirigía sin rumbo alguno, solo quería un poco de paz y soledad, el mejor lugar era la azotea, nadie iba ahí.
Bueno si había alguien que iba, si, esa persona era Jimin.
- Hola hyung - Dijo Jimin, y fue a recostarse en su hyung.
- Gracias Jimin-ah, y no te interesa con quien haya venido? - Yoongi no podía mirar fijamente a Jimin, le daba vergüenza comportarse como un niño chiquito.
- Obvio que no, pues se que a mi me amas más - y así después de ese intante beso en la comisura de los labios a Yoongi.
La brisa golpeaba sus cabellos, haciendo que se desaboltorarsen.
El beso fue largo, su caras estaban rojas.- Ahora bien Hyung - dijo un Jimin muy serio, parecia enojado - con quien viniste?
La cara de seriedad y enojó no duro mucho, ya que la risa se apoderó de él al ver la cara de confusión de su hyung, un risa tan pura, como su amor.
Ese día estuvieron un buen rato conversando, en la azotea, estaban en su espacio, mientras ellos dos estuvieran juntos cualquier lugar se convertiría en su espacio.
Fin
☆•••☆•••☆••☆☆●●●☆☆••☆•••☆•••☆
Espero les haya gustado, en especial a jay-spriteu . 💖He tardo siglos aunque solo hayan sido 5 capítulos. Pero bueno al fin lo hice. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los encantos de Jimin.
Fanfic- Hyung no te resistas a mis encantos, nadie se salva de "los encantos de Jimin", ya vas a caer. Yoongi prefirió no afrontar la situación y encerrarse en su cuarto, esperando a que los demás vengan a su rescate. Una mini historia de amor entre Jim...