Pequeño hyung

413 47 2
                                    

En aquella mesa se encontraba kihyun, quien sostenía una íntima amistad con Yoongi, aunque últimamente no se había visto.  

- Hyung - dijo Kihyun de manera pícara, y dejaba sentir la lujuria a través de su voz.

Yoongi se puso tenso, su mano empezaban a sudar, sentía que se emanaba demasiado calor, que haría que el helado se derrita.

Kihuyn miro de reojo la silla que estaba enfrente de el, y volvio a Yoongi, dándole a entender que se siente.

- Me encantaría sentarme, pero en el estudio me esperan - no era una mentira, mejor dicho depende que considére una mentira, simplemente le estaba omitiendo unos detalles.

- Pues dejame que te lleve, insisto - Yoongi no podía seguir más tiempo en la heladería, pero tampoco podía ir con él en el auto.

- Mmm no sería bueno que nos vean juntos, hoy en día los medios inventa cualquier cosa falsa con tal de fama.

- No hay nada falso entre nosostros dos.

Después de que Yoongi se vio acorralado y sin excusas, aceptó.

El viaje no fue incómodo, solo fue silencioso, no había necesidad de romper el silencio.

- Gracias por traerme - Yoongi paso todo el viaje recapacitando lo que paso a la mañana, no podía negar que le gustaba la compañía de Kihyun, transmitía mucha paz.

- Es un placer el haberte traído Hyung - dicha estas palabras Yoongi bajo de el auto apurado, y se despidió alzando su mano.

Se metió apresurado a la agencia.

- Quien era? Hyung

■••••••••••■••••••••••■••••••••••■•••••••••■

Es demasiado corto, coño!

Es demasiado corto, coño!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los encantos de Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora