En el transcurso del viaje todo fueron bromas sobre el malentendido de Yoongi, y dos miembros en especial se pusieron de acuerdo para hacerles bromas a su hyung. Era claro quienes eran.
- Cómo dice Taehyung-hyung? - dijo Jungkook con una gran risa de maldad pintada en su cara.
Misma sonrisa que Taehyung tenía - Cómo dices Yoongi-hyung? Qué te gusta Jimin-ah? - todos en el carro y includo su mánager, explotaron de la risa, bueno casi todos, a Yoongi la situación no le daba gracia.
Las bromas seguían, seguían, y seguían, y la vena de Yoongi aumentaba, a tal punto que en un semáforo se salió del auto y se fue sin rumbo alguno.
Los demás miembros después de eso quedaron callados, se empezaron a hechar la culpa entre sí, "Jin-hyung, tu chiste fue tan malo, que Yoongi no lo soportó" El auto se volvió un gran alboroto.
Hacia calor así que Yoongi no era muy partidario de caminar mucho, al doblar en un cuadra encontro una pequeña heladería, era de color verde pastel y con muchas plantas a su alrededor, no había nadie así que Yoongi entró, una mujer grande lo atendió, obviamente Yoongi no sería reconocido y no sólo debido a la mujer, el lleva una gorra negra igual que su cubreboca.
- Deme un helado de dos bochas, que el primer gusto sea Limón - " Limón?" Dijo alguien atrás de Yoongi, si, había alguien más en la heladería y Yoongi no lo había notado- y que el otro gusto sea de Menta - "Menta?" Hablo nuevamente la persona de atrás- si menta - "Espero esos gustos no sean como tu personalidad".
Yoongi al fin teniendo su helado a mano, se dirigió hacía la persona que no paraba de cuestionar sus gustos, estando cerca golpeo la mesa con su palma y maldiciendo, esto duro pocos minutos, el rubor se apoderó de toda su cara al darse cuenta de quien era.
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Lo siento actualizó cada dos mil años y hago cortos los capítulos [de nada ;) ]
Pd: xZayn_Y_Yoongi_Topsx al fin la actualice, espera otros mil años más.
ESTÁS LEYENDO
Los encantos de Jimin.
Fanfic- Hyung no te resistas a mis encantos, nadie se salva de "los encantos de Jimin", ya vas a caer. Yoongi prefirió no afrontar la situación y encerrarse en su cuarto, esperando a que los demás vengan a su rescate. Una mini historia de amor entre Jim...