Nadie quiere a la gente chusma

409 37 3
                                    

- Taehyung carajo! - Yoongi se llevo la mano al pecho - Cuantas veces te dije que no estés detrás de mi.

- Lo lamento Hyung - en realidad no lo lamentaba, y quería una respuesta a su pregunta - entonces...¿Quien era?

- Nadie quiere a la gente chusma Taehyung-ah - entro a la agencia dejando a un desconcertado Tae.

El día paso rápido para Yoongi, la practica de la coreografía, el ensayo de voz, etc. Pero había algo que no pasaba, y eso era Taehyung, quien estaba empeñado en saber quien lo había traído.

- ¿ Fue Ken hyung? - Yoongi movió la cabeza dando a entender que no - entonces... ¿Chanyeol hyung? -Yoongi volvió a decirle que no, Taehyung estuvo tirando nombre tras nombre y Yoongi seguía  diciendo  que no -Acaso... ¿fue Suran noona? - esa era la última posiblidad de Taehyung antes de que Yoongi lo mandara a pasear.

Yoongi recapacitó, no tenía una razón en especial para ocultarle quien lo había traído, pero no le gustaba la necesidad de ser chusma.

Taehyung al notar que Yoongi no denegó su respuesta sintió que la acertó - Con que Noona?, con que te gustan mayores? - Taehyung necesitaba reportar su información a sus hyung y a su makne.

Yoongi salió de su trance, y se dio cuenta que Taehyung se había ido, pero también se dio cuenta de lo que había dicho, en rostro de Yoongi se enrojeció, todos ahora pensarían que tenía algo con Suran noona.

Debía buscar a Taehyung y aclarar los malentendidos, y amenazarle un poco, solo un poco.

A los minutos encontró a Taehyung, en la sala de ensayos con los demas.

- Saben me enteré algo de Yoongi-hyung - en ese momento Yoongi pensaba en como le gustaría tener una cinta aislante.

▪▪▪▪▪^^^^▪▪▪▪▪^^^^▪▪▪▪▪^^^^▪▪▪▪▪^^^^♡▪▪
Han pasado 84 años, al fin me digne a actualizar, no sé, estoy feliz con el resultado pero aun siento que podría haber mas.

▪▪▪▪▪^^^^▪▪▪▪▪^^^^▪▪▪▪▪^^^^▪▪▪▪▪^^^^♡▪▪Han pasado 84 años, al fin me digne a actualizar, no sé, estoy feliz con el resultado pero aun siento que podría haber mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xsad_personx feliz?😚

Los encantos de Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora