—Entonces, será mejor que te devuelva esto.
—No.
—Creía que montarías la pastelería.
—_______, cariño, por favor. No lo dices en serio.
—Estoy harta de ser pobre, ________."Esta es la última pareja de cría que existe. Así que, de no haberlos rescatado, habría sido el fin de los________ para siempre."
"Yo quiero ser mago."
"Vosotros dos en aquella dirección. E intentad no ser predecibles"
"Perdiste a tu hermano en la guerra."
"Eres demasiado bueno Newt, nunca conociste por el que no sientas debilidad."
"Sr. Scamander, ¿cree que Dumbledore llorará su muerte?"
—¿Eres un fantasma?
—No, estoy vivo. Pero soy alquimista y por lo tanto inmortal.
—Oh.
—_____ _____.
—No parece tener más de trescientos setenta y cinco años.—Newt, eres el siguiente.
(Aparece un escritorio)
—Esa es una inusual. Lo que el Sr. Scamander teme por encima de todo lo demás es....
—Tener que trabajar en una oficina, señor.
—Adelante, Newt."Hermanos, hermanas. El tiempo corre más rápido. Mi sueño, vivimos para la verdad, para el amor. Ha llegado el momento de tomar el lugar que nos corresponde en el mundo donde los magos somos libres."
—Hay un rumor de que Newt Scamander se dirige a París. Sé que está trabajando bajo sus órdenes. ¿Qué tiene que decir en su defensa, _______?
—Si alguna vez hubiera tenido el placer de enseñarle, sabrías que Newt no es un gran seguidor de órdenes."Odio París."
—Esto es una sorpresa.
—¿Encontrarme en un aula? ¿Era tan mala estudiante?
—Al contrario, usted fue una de mis alumnos más inteligentes.
—Dije mala, no estúpida.—¿Quién más usa esa expresión, señor Scamander?
—Creo que, probablemente solo yo.PD: ¿Sabéis de que animal fantástico hablan y los personajes?
Tiene algunos diálogos de las escenas eliminadas de la primera película.
ESTÁS LEYENDO
Fᴀɴᴛᴀsᴛɪᴄ Bᴇᴀsᴛs sᴛᴜғғ
Ngẫu nhiênAquí podrás encontrar cosas variadas sobre "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" y también sobre "A.F. los Crímenes de Grindelwald". Animales Fantásticos no es mío, pertenece a nuestra gran escritora J.K. Rowling.