Miren, aquí os traigo un ship que supongo que casi nadie shippea (por no decir nadie) pero yo les vengo a traer las razones por las que se podría shippear a estos dos aurores de MACUSA.
Primera razón:
Miren que cara pone cuando la Presidenta de MACUSA echa a Tina.
No sé, pero a mi me da que pensar...
Segunda razón:
Esta escena eliminada.Probablemente ya os suene porque ya la he puesto anteriormente. Si habéis visto esta escena, la forma en la que Percival limpia la mostaza de la cara de Tina, me parece sospechosa, algo a tenido que pasar entre ellos...
Y luego está esta la cara de Newt, pobrecillo.
Tercera razón:
Lo decepcionado que aparece en su cara cuando la maleta en la que Tina asegura que hay animales fantásticos tan sólo hay unos pastelitos.
Aunque creo que en el guión original ponía que, trataba de contener una sonrisa de autosuficiencia, no olvidemos que Percival sigue siendo Grindelwald y si el mago se comporta de esa manera con Tina será por algo, ¿no creen?
Pues esto ha sido todo, tenía muchas ganas de hablar sobre esto y quería saber su opinión, no si los shippean o no, tan sólo saber si piensan que algo ha pasado entre ellos.
Pero ante todo...
#NEWTINA
PD: Me puse a buscar en Tumblr y para mi sorpresa este ship sí que apareció....
Hmmm....
Lo que acabo de encontrar en Tumblr...
No me creo que Katherine Waterson haya dicho esto:
Graves tiene el trabajo que Tina, en sus más salvajes sueños, espera tener algún día.
Es respetado en el trabajo, exitoso, tiene autoridad, habilidad y confianza.
Tina lo admira, se siente intimidada/asombrada por él y tal vez incluso está un poco enamorada de él.PD2: Llegados a este punto creo que estoy empezando a shippearlos mucho...
Y aquí os dejo un gif de Colin Farrell y Katherin Waterson.
ESTÁS LEYENDO
Fᴀɴᴛᴀsᴛɪᴄ Bᴇᴀsᴛs sᴛᴜғғ
Ngẫu nhiênAquí podrás encontrar cosas variadas sobre "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" y también sobre "A.F. los Crímenes de Grindelwald". Animales Fantásticos no es mío, pertenece a nuestra gran escritora J.K. Rowling.