Capitulo 8

314 14 0
                                    

"Una sorpresa de amor"

Yoongi

Salí de la habitación de Hoseok y junghyun hacia la mia, y ahi Estaba jimin sentado en la cama  llorando, me le hacer que  y le dije - que te pasa amor por qué esa carita- no me respondió solo se cruzó de brazos sin hablar.
Vamos dime qué sucede no estés así habla conmigo por fin volteo y se pegó Ami jalandomela del suéter y me reclamo con sus ojitos  llorosos inchados de tanto llorar.
- Dime de una vez Min Yoongi quien es la persona  por la que ya no me amas dímelo de una vez ya no me hagas sufrir.

- Jiminie que dices no veo a nadie que no seas tu, sabes que tu eres el único al que yo amo, pase por mucho para poder estar contigo como para que te deje ir Así de facil, no te libras de mi tan fácilmente Park Jimin Así que ya deja de pensar cosas que no son, y por lo que te dije si estoy distraído por las canciones  no he hecho ninguna y hay que entragarlas en dos dias.

Con eso lo deje más tranquilo y me pude consentrar junto con los demás para organizar todo para la ocasión especial.

NARRADORA

Los siguientes dos días todos estaban ocupados con los preparativos para ayudar al romántico con su aniversario y todos estaban organizando algo espectacular desde sus habitaciones claro para que jimin no se diera cuenta de nada.
Hoseok y junghyun se encargaron de la comida y bebida.
Jin y namjoon ellos vieron el arreglo del jardín la mesa las flores las luces las velas y todo eso romántico.
Kookie y Tae  el regalo los carteles y ayudar con la decoración.

El trabajo de yoongi era sacar a jimin de la casa para poder empezar con la "operación aniversario". Nombre que le dió Jin jejeje

(Suena un celular)

- Hola que sucede-
- Ya está todo listo nos iremos a la ciudad para comprar algunas cosas-
-ok, no te preocupes a qui ya está casi listo-
-Nos vemos al rato en tonces-
-Adios-

(Fin de la llamada)

Ya casi todo estaba organizado todo para la gran sorpresa todo estaba quedando de maravilla y todos junto a sus respectivas parejas organizaban los últimos detalles para que sea perfecto.
Solo quedaban unos minutos para que la pareja llegará a la casa así que todos se fueron a sus respectivas habitaciones a arreglarse, la casa estaba intacta para que no sospeche nada ni hay nada nuevo  las cortinas que daban al jardín estaban cerradas pero no se daría cuenta al entrar pero detrás de esas cortinas era una maravilla graduada a todos los chicos.
Jimin y Yoongi entraron a la casa subieron las escaleras entraron a su habitación y estaba acomodando lo que compraron.

- Me daré una ducha cariño- le dijo yoongi a Jimin.
- Claro te alcanzó en un minuto amor termino de acomodar esto y voy. Le contesto el

Pero Yoongi se apresuró no lo espero por qué tenía que estar listo antes que el cuando jimin ese metió a bañar el salió hacia la habitación y se fue al ropero en el fondo muy bien oculto estaban los dos trajes y la cajita con el anillo, se vistió y guardo el anillo en su traje y tomo el de jiminie y lo puso sobre la cama con una nota ensima de el que decía:

" Ponte este bello traje y cuando termines de arreglarte baja al la sala sigue el camino de que te llevará hasta el amor espero que lo encuentres rápido"
Con amor Yoongi.

Al salir del baño jimin llamaba a yoongi sin respuesta así que salió hacia la habitación y se dió cuenta que el no estaba volteo a ver a todos lados sin rastro de el pero al ver hacia la cama vio un hermoso traje rosa y la nota.
Se hacerca y leyó la nota sus ojos se cristalizaron y se arregló lo más rápido que pudo, salió hacia el corredor y se dió cuenta que las escaleras tenían un camino de velas y pétalos rojos todo muy hermoso que conducían hacia el jardín con pasos lentos y nervioso jimin se acercaba a las cortinas que daban al jardín pero estas estaban cerradas pero a unos centímetros de llegar estás se habriendo como si hubiera magia en el ambiente dejando ver un hermoso jardín con flores y la luces de las velas  y al fondo una hermosa mesa decorada románticamente con un muy nervioso Yoongi que lo esperaba con un ramos de flores.

Mi pareja perfecta ( vkook, namjin y yonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora