"EL GRAN DIA"
Todos corriendo como locos por la casa ya es tarde, y todavía hay cosas por hacer el nerviosismo no puede ocultarse de un momento a otro bajará por las escaleras todos se preguntan cómo lucirá.
De pronto unos pasa sé escuchan bajando por las escaleras y asomándose, en ese bello traje blanco luciendo hermoso como solo él puede lograr, su rostro solo refleja felicidad está enamorado se le nota hasta los poros algo difícil de describir pero era una hermosa aventura que se disponía a vivir que mejor que con el hombre que ama contento de unirse con el para el resto de su vidaJin
-Jiminnie!!! Que guapa te ves vas a matar de amor a yoongi, hablando de el hay que dar la prisa ya estás retrasado y conociendo lo ya debe de estar gruñón y gritándole a los demás por tu retraso así que hay que darse prisa dónde estás los demás, ¡oooh! que pasa con todos hoy no hay que hacer esperar al novio puede sufrir un colapso nervioso jajajaja.
- Jin hyung tu crees que le guste a yoongi hyung este traje - me preguntó algo tímido y con la mirada baja.
- claro que le vas a gustar te ves muy guapo y sino sería un tinto por no verlo.-jin y jimin hyung apurence el carro ya está en la puerta Hoseok y yo los esperamos por que tardan tanto- grita kookie desde la puerta de la casa.
Le doy los últimos toques al novio y corremos al carro para ir a la iglesia este será un bello día para todos no puedo creer que ellos sean los primeros en dar ese paso pero que hermoso que al fin el amor tenga su recompensa.
Yoongi
No puede ser una hora lleva una hora de retraso que no me kiere ya me dejo aki parado no puedo creerlo se arrepintió y ya no va a venir. Estoy desesperado quiero gritar golpear a alguien mi jiminnie no se va dejarme aki
-Vamos Suga tranquilízate el está en camino acabo de colgar con kookie ya están en el carro en camino- Tae tratando de calmarme
-ya verás que si llega y serás el hombre más feliz cuando lo veas de frente-.namjoon me dice y me tranquilizó
Traes los anillos verdad Junghyun- le pregunté para estar seguro que todo estaba como debe ser.
-si, aki los tengo en el bolsillo no tienes por qué estar alterado todo está preparado para que sea algo hermoso para los dos-. Me contestó con su cara de cálmate estás exagerando.Narradora
Afuera de la iglesia llegando el carro Tae corre para recibir a los chicos ya que yoongi esta muriendo lentamente por la espera y tratan de calmarlo.
El primero en bajar es kookie con su traje todo guapo seguido de Hoseok y los últimos en bajar son Jin y jimin este último al igual que su amor muy nervioso las manis le sudaban ya media ver cómo reaccionaba a verlo se apresuran a la entrada de la iglesia kookie y Tae corren a buscarle a los otros que por fin ya habían llegado para empezar.
Al pie del altar un yoongi distraído viendo al frente en espera de su Minnie para verlo al fin después de tanta espera los dos no se han visto desde hace tres días ya que este mala suerte verse antes de la boda o eso dijo Jin y los separó así que no se han visto esperan que cada uno se vea y les guste lo que ven los nervios son tantos pero una canción lo saca de sus pensamientos al escuchar la canción voltea para ver entrar a su amado no puede creer lo que un hermoso angel, sii su angel vestido en un hermoso traje blanco se ve tan bello que no puede aguantar los ojos se le cristalizaron y una lágrima baja por su mejilla es mejor de lo que pensó.
Jimin no puede creer lo veo ahí de pie frente al altar tan guapo con ese traje negro que no puede contener esa pequeña lágrima resbalando por su mejilla ya había llegado ese momento la música empieza y el tiene que avanzar hacia el para verse a los ojos y decir todo lo que sienten el uno por el otro los nervios lo invaden más ya que yoongi ha volteado a verlo y no lo deja de mirar conforme avanza hacia el.
Ya frente a él le da la mano y la toma entrelazandolas y mirando atento a todo lo que el padre les dice se ven tan bien los dos.
Un día que recordarían todos por muchos años terminando la misa se dirigen al banquete que se daría en la casa los invitados ya están ahí pero los tortolitos no han llegado aún están en su sesión de fotos para ARMY.
Terminando la sesión llegan a la casa y ahora ya como esposos.
Todos tienen bailas y se divierten es como un cuento de hadas para todos después de un rato los novios son sorprendidos con un regalo tan hermoso que no pueden creerlo Jungkook y Taehyung les regalaron su luna de miel en una hermosa isla tres días y cuatro noches.
Los chicos ya habían preparado maletas y los fueron a despedir después de un rato de bailar.
Cada uno de los invitados se fue llendo de apoco hasta quedar la casa con los 6 chicos restantes todos en la sala charlando.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta ( vkook, namjin y yonmin)
Fiksi Penggemarromance fanfic, romance y intriga omegavers