Un dia inolvidable
Yoongi

Flashback
Al inicio de nuestra relación no estaba muy seguro de poder amar a alguien y menos a mí mejor amigo, pero las cosas pasan por algo son cosas del destino y me alegra haberle dicho cuánto me gusta y lo mucho que estoy enamorado de el al principio pensaba que me rechazaría pero no paso así el estaba enamorado al igual que yo, se tía lo mismo.
(Fin del flashback).Por qué estoy recordando esto, será por qué en dos días cumplimos 5 años juntos.
Será un día especial, tengo que planear algo asombroso que lo deje sin palabras y se enamore más que creo que no se puede.-Buenos días cariño-. Dice jimin
Sin obtener una respuesta estoy tan distraído que no escuché nada de lo que dijo estoy sentado en la cama cuando siento sus manos en mi rostro asustamdome.
Min yoongi the estoy hablando estás distraído en que tanto piensas tengo 10 minutos hablándote y no me contestas- me reclama mi jiminie.
- lo siento cariño estaba pensando en la letra de una nueva canción por eso no te escuché perdóname que me decias.Sin obtener respuesta de su parte ya que se dió la vuelta y me dejo ahí sentado viendo su cara no es bueno.
No puedo decirle lo que pasa y en que pensaba si no ya no sería una sorpresa, en dos días es nuestro aniversario y planeo pedirle que se case conmigo ese día especial.para hacerlo necesito ayuda de los "anpanman", los chicos me tienen que ayudar a planearlo pero sin decirle nada y ser discretos no kiero que sospeche nada. Si alguno habla o la ruega lo voy a matar esto tiene que salir bien.Jimin
No sé qué me pasa, está distraído que será solo me da vueltas la cabeza pensando, algo le preocupa o le pasa a yoongi lo siento distraído, será que está viendo a alguien más ya no me amara, su repuesta no me deja del todo convencida " pensando en la letra de una nueva canción" no lo siento muy creíble .
A mí no me engañas por qué en nuestra habitación ha dicho que el trabajo no entra que para eso está el estudio, estoy inquieto necesito platicar con Jin hyung cabe la posibilidad que me este engañado con alguien.
Baje las escaleras buscando a Jin quien estaba en la cocina.
Me acerque a el - Jin podemos hablar- con voz baja pregunté
- Que sucede te noto preocupado sucede algo malo- sentándose en el mueble me contesta.- Pero a qui no hyung puede escuchar yoongi podemos ir a otro lado.
- Vamos a un café que está a dos cuadras de aquí hai podemos hablar más tranquilos deja voy x mis cosas y nos vamos. Poniéndose de pie del mueble me dijo.Salimos de la casa y llegamos al café una ves ahi pedimos dos cafés y nos sentamos en una mesa en la terraza.
- Ahora si me puedes decir que te pasa, por qué querías salir de lavar y por qué no kieren que yoongi no escuchará o los demás.
Pregunta Jin con cara curiosa a lo que conteste- Creo que me está siendo infiel está viendo a alguien, me vas a decir que como lo se está muy distraído está muy raro conmigo algo distante ya no es cariñoso no es el no sé qué hacer hoy le estaba hablando como dices minutos sin respuesta hasta que me hacer que a la cama y lo tome x los hombros y se asustó y me Kito las manos me dijo que estaba pensando en la letra de una canción todos sabemos que el no hace eso que para eso tiene el estudio para que ninguno lo moleste cuando trabaja en las letras y ...
Me interrumpió Jin
- Cariño no pienses cosas que no son le preguntaste,bye sentaste a hablar con el-.
A lo que negué con la cabeza y agache la misma con los ojos cristalizados.
- Cálmate no creo que el sea capaz de engañarte tal vez solo sea el estrés del trabajo- me dijo tratando de calmarme pero sé que no es así yo mejor que nadie conoce a yoongi y sé que algo pasa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta ( vkook, namjin y yonmin)
Fanfictionromance fanfic, romance y intriga omegavers