Una tarde de verano jimin le pidió a yoongi que lo llevará a algún lugar ya que x el trabajo no habían tenido tiempo de estar a solas desde hace un mes entre conciertos y giras.
Jimin
Cariño ya que tenemos libre un par de días por qué no vamos a algún lugar kiero estar contigo te extraño y con todas esas "arroz" queriendo se encinar no puedo evitar ponerme celoso - a lo que él me contestó que yo sé muy bien que a quien amo es a ti ellas no son importantes-
Pero no puedo evitar ponerme celoso te amo y te kiero para mi solamente
- Pero ya te dije que no tienes de que preocuparte cariño- diciéndome eso me tomo x la cintura y me acerco así el para poder besarme - a lo que yo accedí ya que extrañaba sus labios y su cuerpo junto al mío.
Yoongi
Esta mañana me desperté muy temprano después de lo de anoche y con jiminie celoso tener que reconfortarlo están lindo cuando se pone celosito no se si es por qué casi no hemos podido estar juntos x tanto trabajo se está estresando demasiado.
- trate de levantarme de la cama cuando de pronto escuché - buenos días mi amor- con esa dulce voz que me pone loco- a lo que conteste -buen día mi muñeco travieso - bajamos a desayunar con los demás y nos vamos - a dónde me vas a llevar- me preguntó muy curioso pero es una sorpresa así que no conteste más que - vístete y baja para que lo averigues.Baje las escaleras y los de más ya estaba en el comedor.
Jin
Buenos días todo bien no tienes buena cara pasa algo, jimin está bien otra ves está mal deprimido las giras a si lo ponen hay que llevarlo al médico.
RM
No creo que sea algo médico además el doctor yoongi ya lo checo.
(Decía RM con nos pícara) no es para que te sonrojes pero todos escuchamos su platicamos anoche y todos estamos de acuerdo, que nos hace falta un buen descanso a todos.Narradora (osea yopis)
A lo que los demás dijieron que si Tae y kooki estaban aún en su habitación tratando de tener un momento íntimo pero kooki se resistía aunque con un poco de esfuerzo de Tae caería fácilmente ya que estaba sencible al igual que jimin.
Tae
Mi kooki que tienes te veo como apagado no te gustan mis besos ya no me kieres como antes te tengo algo descuidado pero eso puede cambiar - no es eso bb pero es que me siento algo raro tengo antojos y cansado me cambia los humores así derrepente pero no sé que sea- me dijo muy debil.Hobi
Estando en mi habitación pensando que soy el único integrante del grupo que aún no tiene pareja pero no muy preocupado por qué siendo sincero con lo aportado de nuestra agenda no tendría tiempo para alguien pero al ver a los demás felices con sus parejas me siento extraño mi cuerpo se siente raro como si algo o alguien me llamara es extraño que será algo no está bien conmigo hablaré con rm Para que me diga que será lo que estoy sintiendo.
_______________________________________
PERDON X EMPEZAR DE NUEVO CON LA HISTORIA PERO HUBO UN PROBLEMA CON MI CELU Y PUES EMPESE DE NUEVOUNA DISCULAPA Y ESPERO QUE LES GUSTE
Hasta la próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta ( vkook, namjin y yonmin)
Fanfictionromance fanfic, romance y intriga omegavers