Narradora
Dos semanas han pasado desde que regresaron de gira y después de todo lo que sucedió, pero algo es seguro las relaciones van en ascenso: Jimin y yoongi están mejor que nunca están pensando en la letra con b...
Jin y Nam quieren comprar una casa más grande donde nos vayamos todos porque aquí cada quien está en sus departamentos y la casita que tenemos x parte de la empresa es muy peque así que necesitan algo más grande.
Tae y jungkook están mejor ha descansado su voz ya se ve más mejorado pero aún no le dan de alta, y pues hoy se reunen para platicar.Narra Tae
Buenos días amor le digo a a mi galletita despertando lo ya que tenemos que ir con los demas, -no kiero despertar no me siento bien aún- me contestó a dormilado no se qué pensar.
Tenemos que ir así que levantate-- le dijeNARRA KOOK
Es de mañana y me despierta la dulce voz de mi Tae pero no me siento con ánimos de pararme pero tengo que hay junta y tenemos que asistir así que me levanto le doy un beso y voy al baño ya en el baño sentí unas manos que me tomaban por la cintura y me jalaban era mi travieso queriendo jugar -jejejeje no se nos hace tarde -un ratito no se darán cuenta que llegaremos tarde ándale- me decía, siempre caigo pero esta vez me puse firme - no Tae, no es no y apúrate que vamos llegar tarde.
Narra Jin
Estoy emocionado hoy nos juntaremos los 7 después de dos semanas apartados ya los quiero ver bueno a nam love tengo aki conmigo pero a los demás no los he visto estoy emocionado ya les quiero decir la sorpresa que les tengo espero y les guste,
Nam dice que- yo sé que les va a gustar jinnie ya verás que sí les gusta la idea y los planes que tienes ellos te apoyaran- me dice para que esté tranquilo pero no sé tengo que esperar.Narra Nam
Ya estamos a segundos de llegar al restaurante donde nos veremos todos, mi jinnie esta emocionado casi que se cae al salir del auto - vamos apúrate- tranquilo ya voy.
Narra jimin
Ya estamos los 5 aquí sentado los chicos están desesperados x ver a Jin y Nam, tranquilos ni deben de tardar en eso pasan la puerta ñ, - por fin dice yoongi- con su cara de siempre de nuevo vas a empezar sigue y te castigó hoy con mi cara de pocos amigos.
- Me gusta que me regañes-dice el tal vez es lo que busca no se :) pero no lo logrará dijo ya controlarte ya llegaron los chicos se acercan a la mesa y saludan a todos.
¿ Cuál es ahora lo ovación o qué celebramos ? ¿Por qué la reunión ya empezaremos a trabajar tan pronto?
Le pregunto a Jin me tiene en estado peligroso la curiosidad :).Narra kooki
Cuando llegan Jin y Nam comenzamos a platicar el tiene algo que decirnos si es que anda con Nam ya sabemos jajajajaja me río y Tae voltea a verme con su carita pícara.
- De que te ríes galletita en que estás pensando- en nada bb solo me acordé de algo no le puedo decir que yo ya lo sé mejor que ellos digan lo que tienen que decir.
____________________________________________
Hola perdón por tardar en subir más pero es que en verdad me bloque y no sabía que más escribir pero túve buena inspiracion,
Les presento a mi inspiración él es el que hace que yo me inspiré con esa carita y esa sonrisa que solo el la tiene.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja perfecta ( vkook, namjin y yonmin)
Fanfictionromance fanfic, romance y intriga omegavers