capitulo 1 ♡

607 19 4
                                    

wolverhampton , west midlands , reino unido :

todo comenzo cuando empeze la universidad donde hay mucha gente de clase alta , pues yo soy de clase media y siempre deteste a esas personas que se creen mas que uno .

tengo 18 años y estudio en la universidad , pero tambien trabajo de mesera en un restaurante , Nando's.

todas las mañanas me dirigia a la universidad....

ya dentro:

me acerque a mi casillero y comence a tomar unos libros hasta que por detras mio pasa el , ese chico millonario que tanto odiaba liam el era uno de esos chicos que por tener plata , trata a las personas como quiere lo ODIABA , lo conocia desde pequeña ( pues el es mi vecino) pero jamas en mi vida me lleve bien con el.

cuando termine de sacar algunos libros , cerre mi casillero y pase por su lado , pero el ni miraba.

niall: hola! .- dijo niall era uno de mis amigos , aunque igual era amigo de liam.

tn: hola.- dije mientras ambos nos dirigiamos al salon.

niall: sabes hoy habra una fiesta en la casa de liam y queria que vinieras conmigo.- dijo mientras nos sentabamos en el salon.

tn:te has vuelto loco niall? .- sabes que ni me hablo con el , no quiero ir.

niall: porfavor!_______________ ademas te divertiras conmigo sera una gran fiesta , no me dejes solo y como si fuera tan lejos vive alfrente de tu casa.

nose porque razon acepte su invitacion : ya por la noche luego que sali del trabajo llegue a mi casa para ducharme y vestirme niall pasaria por mi a las 20:00 hs.

me asome a mi balcon a ver si venia niall pero no se veia nada solo abance a ver , unos cuantos chicos que llegaban a casa de liam.

niall: vamos_____________!.-dijo niall viendome por el balcon y enseguida baje.

al llegar a la fiesta estaban todos los de la universidad y otros amigos de liam .

tn: conoces a alguien?.- dije tomada del brazo de niall.

niall: sii! .- sonrio -. alla esta zayn y los chicos ven que te los presento.

niall: hola chicos! .- dijo acercandose a estos tres chicos ellos se llamaban :

zayn , louis y harry.

liam: hola chicos! .- dijo acercandose muy contento liam.

niall: hola! feliz cumoleaños ! que gran fiesta!.

liam al verme me miro como si no le agradase que yo estubiera ahi pero no dijo nada.

louis: que comienze el karaoke! .- dijo louis empezando a cantar.

de apoco fue pasando zayn y luego paso niall y yo me quede sentada en una de las mesas.

harry: ahora pasen ! .... tu .- dijo señalandome y aunque no queria niall me agarro del brazo y me obligo a subir.

harry: pero no cantaras sola ! ..... liam ven aqui!.

liam subio al escenario y quedo mudo sin saber que hacer.

que canten!! que canten!! decian todos y apagaron las luces y encendieron dos focos que solo alumbraban a nosotros dos , tanto que insistieron EL empezo a cantar moment .- de one direction.y yo sorprendida lo quede mirando hasta que trate de seguirlo y comenze a cantar.

fue todo muy raro pues en la mitad de la cancion comenzamos a disfrutar y el me sonreia y yo a el , pues no cantabamos nada mal.

al terminar la cancion ... todos aplaudieron y yo baje rapido del escenario ... de pronto aparecio su padre al verme me fulmino con la mirada y yo solo agache la cabeza , pues me miraba como si fuera nada , una basura una macha que te quieres quitar de la ropa blanca.

_________________________________________________________primer cap voten plis ♥♥♥♥ amo la nove.

crei tenerlo todo {liam y tu} ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora