el de pronto se aparto de mis labios con una gran delicadeza pero todavia lo tenia cerca mis labios sentia su respiracion ..... respiraba ajitado como si el beso le ubiera quitado el aire.
tn: que te pasa? .- dije susurrando y senti en mis mejillas unas gotitas que se habian deslizado de sus ojos a mi cara .- liam? ( el estaba llorando)
liam: no hables! .- dijo el apoyando su mano en mi boca .- perdoname .- dijo y apartandose de mi cada vez mas comenzo a alejarse y yo solo lo miraba irse.
no sabia que pasaba o que le pasaba a el y - por que me beso? pero verlo y sentirlo asi con tanto dolor no sabia si correro tras el tan solo para que se desahoge en mis hombroa , para que confie en mi aunque en estas semanas y toda mi vida el me trato mal yo queria demostrarle que no soy como los que los rodean.
ya eran las 19:30 pm y harry me habia dicho a las 18:00 me canse de esperarlo y mientras entraba a la casa me fui directo a mi cuarto a vestirme , me saque todo el maquillaje y agarrando mi celular marque al numero de niall .. le conte todo lo que sucedio.
llamada telefonica
tn:bueno niall sabes aue tu como mejor amigo tienes que estar apoyandolo en todo , trata de hablar con el y si liam no suelta conttigo tendre que hablar yo con el.
niall: esta bien mañana voy! pero sinceramente no creo que cuente nada pues como ya sabes es muy cerrado se guarda todo.
al dia siguente....
estabamos en quimica y todos hicimos grupos de dos , niall se fue con zayn y yo estaba sola hasta que llega liam (tarde) y lo obliga a trabajar conmigo el tomo haciento a mi lado y solo observaba como yo trabajaba.
al terminarla clase todos salimos al patio de comidas nialll vino conmigo pero le pedi que porfavor valla junto a liam y el lo hizo.
harry: hola_______ .- dijo sentandose en frente mio escucha se que te deje plantada es que algo surgio y no pude ir - perdoname! hoy puedes salir .
tn: hola harry - mira esta bien no estoy molesta ni nada solo aue hoy trabajo y no puedo losiento.
harry: esta bien te dejo mi numero cuando puedas llamame .- te estare esperando ( me dio un beo en la mejilla y se retiro .
al pasar las horas me dirigi a mi casillero a guardar mis cosas liam tambien lo iso ( su casillero esta a 3 casilleros del mio).
y yo ya guardando todo tome valor y me acerque a el.
tn: hola liam! nesesito hablarte.
liam: yo no tengo nada que hablar contigo.- dijo serio.
tn: escucha nose porque me besaste y no me importa pero quiero que porfavor confies en mi y me cuentes porque lloravas.
liam: escuchame tu¡ __________________ lo que paso fue un maldito impulso ¡ no creas que siento algo por yi , porque jamas en mi vida saldria con una chica como tu ! nunca ¿me oiste? .- dijo gritandome.
yo estaba asustada pues miraba esos ojos llenos de odio , enojo, dolor.
liam: dejame en paz! no vuelvas a saludarme ni a dirigirme la palabra.
tn: liam! yo solo queria ayudarte pero tu no me dejas .- dije yo gritandole.
liam: ayudarme .- rio-. yo no nesesito ayudz de nadie no ves que no me hace falta nada .- mientras discutiamos todos nos miraban .
tn: esta bien! .- le volvi a gritar-. eres un idiota! .- le dije y me fui lo mas rapido que pude.
ESTÁS LEYENDO
crei tenerlo todo {liam y tu} ♡♥
Romancetu enemigo al maximo y te robo el corazon por comoleto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~aviso esta nove no es mia pero la ame a si que por eso la quise compartir ♡♥♥♥♥♥♥