Liam: estoy con cloe porque es mi obligacion mi padre esta teniendo problemas en la emprea y mi trabajo es enamorar a cloe para que mi padre se pueda llevar bien con el padres de ella y asi podrian ayudarnos a no perder la empresa!
Tn: has lo que quieras con cloe a mi no me intersa!.-dije desviando la mirada.
Liam: no te enojes es cierto lo que te digo lo que siento por ti yo te amo ____________ y no me interesa nada mas que estar contigo!
Tn: y si me amas porque no luchas por mi? Porque no me lo desmuestras cuando estan todo? Porque cuando hay alguien me ignoras? Te doy pena o verguenza! Porque no soy millonaria como tu familia!.-dije en un sollozo y liam bajo la mirada.
Liam:porque si mis padres se enteran me mataran, pues como te dije tengo que estar con cloe y ademas mis padres hace poco comenzaron a mantenerme vigilado cuando estoy afuera de la universidad.
Tn: bueno entonces olvidate de mi y yo me olvido de TI! -ahora dejame tranquilas ademas yo ...siempre te odie y siempre te voy a odiar liam!
Liam: espera! (Dijo agarrando mi brazo) puedo saber porque me odias o que es lo que odias de mi?
Tn: odio como me hablas, odio tu corte de cabello y lo que me haces sentir, odio tus espantosas Camisas a cuadros y que me conozcas bien, te odio hasta vomitar, odio que sepas pensar y que me hagas reir, odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar, odio tanto estar sola que no hallas llegado a mi vida aun, pero lo que mas odio es que no te pueda odiar aun con todo lo que me haces, Siempre Te amé. Dije mirandolo a los ojos y el hizo una media sonrisa .
Liam:wow! Creo que odias todo de mi!. -dijo y yolo tome fieramente de la nuca y lo volvi a besarlo.
Tn:liam! No me hagas esto porfavor!
Liam:tratare de hacerte feliz y de que me ames! Apartir de hoy todo cambiara entre nosotros, no mas juegos, ni locuras, solo tu y yo!contra todos los que se opongan, estas segura de esto?
Tn: si! -dije entrelazando nuestras manos - y mirando a liam a los ojos dije -promete que no volveras a jugar con mis sentimientos! Confio en ti!
Liam: lo prometo linda!
Luego de unas semanas pasaron y liam y yo comenzamos a estar juntos y todos en la universidad lo sabian cada tarde nos quedabamos a limpiae como siempre pero aveces nos poniamos a jugar y nos mojabamos cuando teniamos que baldear los salones y muchas veces estubimos en detencion, y con harry volvi a hablarme y aunque el todavia sentia algo por mi el queria seguir siendo mi amigo. Todo era perfecto pero solo dentro de la universidad ......
Todas las tardes luego de salir de la univerisas me dirigia a mi trabajo y a liam lo pasaban a buscar dos hombres.
Te amo! -me llego un mensaje de liam mientras trabajaba ... el todos los dias que podia in entaba escaparse a mi casa por la noche y volvia a su casa a la madrugada sin aue nadie se diera cuenta.
Eran las semanas mas felices que pude vivir pues conoci una parte de liam que me hacia amarlo mas ... era tan dulce, amable, tierno, divertido y algunas veces torpe pues a pesar de todo el tenia que seguir viendo a "cloe" pero me prometio que mas alla de un beso no pasara, que el es solo mio.
~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~••awwwww lindo liam: -* voten: )
ESTÁS LEYENDO
crei tenerlo todo {liam y tu} ♡♥
Romancetu enemigo al maximo y te robo el corazon por comoleto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~aviso esta nove no es mia pero la ame a si que por eso la quise compartir ♡♥♥♥♥♥♥