liam: tu no iras a ningun lado! .- dijo agarrandome de el brazo y casi nos caemos.
tn: sueltame idiota! .- dije y de un momento yo fui quien lo beso fieramente empujandolo contra la puerta de una de las aulas , los dos reiamos y mientras el me alzaba para sentarme en una de las mesaa yo no paraba de besarlo.
liam: sabes que nos van a expulsar si nos ven? , dijo mientras me seguia besando.
tn: no me importa! .- dije y entrelazando mis manos en su cabello.
no se lo que estaba haciendo pero era como una diccion que tenia a los labios de el ! lo odiaba pero al mismo tiempo teniendooo cerca sentia esas ganas locas de besarlo.
XXX: que significa esto?! .- dijo el director muy enojado.
los dos nos quedamos mudoa y el director llamo a casa de liam.
luego de una horas la madre de liam llego y no podia creer lo que el director le contaba esta me miro de reojo y miro amliam decepsionada dijo.
XXX: como vas a estar con una persona que no es de tu clase? .- y ahi fue cuando salte yo .
tn:pero quien se cree usted yo soy una persona como usted con sentimientos y no se crea superior .- le grite.
liam: basta madre! .- dijo liam enojado y o me quede mirandolo sorprendida.
XXX: liam james payne no me hables asi! o hablare con tu padre! .- dijo molesta.
liam: vamonos ______________! .- dijo liam y me tomo de la mano y salimos , detras venia su madre pero lia. y yo corrimos hasta que la perdimos.
con liam nos fuimos hasta un parque y nos queda,os ahi sentados en uno de los bancos.
tn: que haces? .- dije mirandolo a los ojos.
liam: es que me canse de mis padres de todo! nose porque pero contigo me siento bien que puedo ser yo mismo y no ese chico rico serio que siempre esta con sus pasdres , gracias .- dijo y acaricio mis mejillas.
tn: denada .- dije algo confundida , liam sera mejor que vayamos pues esta por llover .- dije poniendome de pie y el tomo mi mano.
liam: no pasa nada _________ quedate conmigo es solo agua .- dijo y sonrio.
tn: esta bien .- dijeny me sente denuevo a su lado y la lluvia comenzo a caer y el clima comenzo a tornarse mas frio.
liam: ____________!.- dijo liam abrazandome y yo me perdi en su hermosa mirada hasta aue bajo la hermosa lluvia y frescura de el dia nublado dia, volvio a juntar nuestros labios en un beso muy dulce.
tn: te odio! .- susurre y mordi su labio inferior con delicadeza.
liam: pues creo que siento lo contrario ! .- susurro y sonrio sin separar nuestros labios.
me quede con es frase " yo siento lo contrario" no queria imaginarme que lia, sentia algo por mi...
luego de ese dia liam me acompaño a casa se despidio con un tierno beso y luego me quede mirando como se alejaba... hasta que luego me fui a acostar al sofa y me levante de golpe! .
tn: el trabajo!! .- por culpa de lia me habia olvidado trabajar.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥ voten voten , nose si seguire con esta nove porque no muchos la leen :( y me no dan ganas de subir asi :( voten plis y subo mas.
ESTÁS LEYENDO
crei tenerlo todo {liam y tu} ♡♥
Roman d'amourtu enemigo al maximo y te robo el corazon por comoleto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~aviso esta nove no es mia pero la ame a si que por eso la quise compartir ♡♥♥♥♥♥♥