Al dia siguente....
Liam:buen dia hermosa.-susurro a mi oido.
Tn:hola!.-y luego de vestirnos y de arreglarnos bajamos a desayunar.
Mientras desayunabamos.
Liam:te amoo ________!(sonrio)esto es para ti.-dijo liam y tomo mi mano y coloco un anillo.
Tn:gracias liam!.lo bese.pero para estar conmigo no tienes que sorprenderme. Con cosas materiales... con que me demuestres tu mismo que me amas yo soy feliz.
Liam:losiento linda!prometo no gastar mas dinero a no ser que sea necesario.
Luego de esa mañana juntos me despedi de el con unos besos,pues no creia que hoy pudieramos vernos hasta mañana que tendriamos que ir a la universidad.
Sali yo primera de la casa disimuladamente y me fui llndo a ccasa gritando:adios abuela!.-para disimular un poco, fue gracioso pero no se me ocurrio otra cosa.
Al llegar a casa me di una ducha y luego de vestirme me asome al balcon y justo veo al padre de liam con dos hombres al parecer buscando a liam.
Liam:padre!losiento!.-dijo el recien llegando en un taxi.
Xxx:se puede saber donde estabas, donde dormiste anoche!.-dijo gritando molesto.
Liam:en lo de harry.-mientio nervioso.
Xxx:y porque no avisas, ademas tus custodios creyeron que estabas dormido en tu habitacion como es que saliste?
Liam:bueno basta! Sali con unos amigoa que tiene eso de malo!dejame en paz.-grito enfadado y entro.
Yo estaba obserbando toda esa situacion hasta que liam se fue dentro y su padre nose como alzo.la mirada y me vio ………y como me fulminaba la.mirada le enseñe el dedo del medio y me entre.
Al dia siguente me levante muy entusiasmada por encontrarme con lam en la universidad que era el unico lugarbdonde podia besarlo,abrazaro sin ocultarnos a no ser del director.
Harry:hola preciosa!(ya en clases me dijo harry besando mi mejilla)
Tn:hola harry!.-le sonrei-.has visto a liam?
Harry:no y ya se le esta haciendo tarde.
(......)
Zayn:te enteraste lo de liam!.-susurro zayn a louis.
Tn:que pasa con liam!.-dije acercandome preocupada mas a ellos.
Holi: 3perdonen por no subir esque tube unos problem con el compu pero ya
ESTÁS LEYENDO
crei tenerlo todo {liam y tu} ♡♥
Romancetu enemigo al maximo y te robo el corazon por comoleto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~aviso esta nove no es mia pero la ame a si que por eso la quise compartir ♡♥♥♥♥♥♥