Día 3-Sentimental😭😫🙅😤😨

133 20 1
                                    


Narra Alonso

Hací estuve un largo rato viendo las estrellas,hasta que Alan salio de la casa de la chica-en donde a el le toca ser Andrés... Me vio y me dirigió una sonrisa y camino hasta mí...

-----Hola Alonso!!! -----Dijo Alan acercándose a mí y haciendo un ademán con la mano en forma de saludó...

-----Hola Alan!!!-----Lo saludé de la misma manera en la que el la había hecho...

-----Y que haces aquí afuera...-----Se sentó junto a mi-----

-----Pensado...-----

-----Pensando???,En que???-----

-----En que somos raros y esto es raro-----

-----Yo...Yo no soy raro-----dijo Alan haciéndose el ofendido-----Tu si eres raro-----Dijo Alan soltando una carcajada,a lo cual yo reí con sarcasmo-----

-----Ja-ja-ja,que gracioso Omar-----Sonrei con malicia algo nuevo en mi... Alan odia que le digan Omar- palabras inmortales de Alonso Villalpando (Okey,no😂😂😂)...-----

-----Alonso!!!,Sabes que odió que me digan así-----Solo me limitaba a reír...-----Bueno ya hay que ir a casa de las chicas-----Alan se puso de pie y ayudo a levantarme-----Nos vemos Alonso!!!-----Hizo una ademán y se alejo de mí, y se fue a la casa de perla- la chica con la cual el esta en labor de Andrés...

Regresé a casa de ____ y creó que sigue dormida,fije mi vista en su reloj marcaba 5:00 AM faltaban aún 2 horas ya que ella comúnmente se despierta a las 7:00 AM...

6:30 AM marcaba el reloj medía hora y ella despertará... Y así lo hizo 7:00 Am en punto marcó su reloj y sonó su alarma,ella la apagó, y abrió lentamente sus ojos,una vez que abrió éstos, se sentó en su cama,estiro sus brazos hacía arriba y bostezo,y talló sus ojos,después me volteó a ver,y me brindó una linda sonrisa,la cual yo regresé...

-----Hola Alonso-----Dijo sonriendo

-----Hola _____-----Dije de igual manera...

-----Sabés Alonso, tengo ganas de un maratón de películas, ven vamos a verlas juntos-----Se paró de su cama,y se dirigió a mi y jaló suavemente de mi muñeca...Y me dirigió a la sala...Ella tomó unas películas y yo fui a mi cuarto, abrí mi maleta y saque un helado de chocolate y pañuelos desechables,estaba preparado sabría que ella en algún momento de las películas, se pondrá sentimental,esto siempre ocurre cuando te pasa Andrés...Regresé a la sala ella estaba sentada en el sillón

-----A dónde fuiste???,y esos pañuelos???-----Dijo una vez que me senté a su lado...

-----Es por que te vas a poner sentimental yo lo sé...-----Dije a lo cual ella fruncio el ceño...

-----Yo...Ponerme sentimental ----- soltó una carcajada...

-----Eso creés ahora...Soy Andrés lo recuerdas yo se todo...-----

-----Si claro...-----Tomó un tazón de palomitas y empezó a comerlas...Estaba viendo una película romántica hasta que se murió uno de los protagonistas...Y aquí viene el llanto...Y así fue se recargó en mi hombro y empezó a sollorsar...

-----Ya tranquila...-----Dije sobando su espalda...

-----Hay Alonso!!!Por que -Porqué tuvo que morir-ellos se amaban-----Se soltó más en llanto...Me puse de pié y apague la televisión... Y me acerque a ella y me agache a su altura...-----Tranquila ya paso...Aquí estoy yo...-----

-----Quiero dormir ----- decía con la mirada triste...

-----Ven te llevaré a dormir-----Me acerqué al sillón y la fui hacía ella y la cargué entre mis brazos... Fui a su cuarto con ella aún en brazos y la deje en su cama,y la cubrí con una manata,apague su lámpara de noche y salí de su habitación ella se había quedo profunda mente dormida...Cuándo salí de su habitación, me dirigí hacia fuera y me senté en las escaleras de su entrada a ver como se oculataba el sol y aparecía la luna... Recuerdan - Yo Andrés No duermo...


❝El ɴυevo Aɴdréѕ❞ ━Aloɴѕo VιllαlpαɴdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora