Una nueva vida a mi cargo

60 15 15
                                    



«3 de Mayo de 2018»



Era de esos días calurosos...La gran barriga ya se notaba...Tenía 9 meses ya recién cumplidos...El tiempo se había pasado muy rápido...Y hoy era el día del Baby Shower...Mis amigas habían insistido mucho...Ellas serían como sus tías...Ellas amaban a éste pequeño ser a punto de nacer...Y no eran las únicas que lo amaban...Yo lo amaba con todo mi ser...El era la prueba de mi amor hacia alguien que no me ayudó ni me apoyó...Recordar a Alonso en estos tiempos....Me duele mucho...He pasado una gran parte de mí tiempo llorando por el... Pero debo de olvidarlo y concentrarme en mi futuro hijo o hija...El o ella será mi prioridad desde que nazca...

El baby shower había empezado...La casa se había llenado de mis conocidas y amigas...Era una gran celebración...Era increíble este día... Pero no todo sería una celebración... Justo en uno de los juegos tradicionales del baby shower...Sucedió lo inevitable... Se me rompió la fuente...Yo sólo me quedé en shock...Lo único que hice fue gritar...

-¿Qué tienes?...¿Qué te sucede?-Me preguntó Marissa rápidamente...

-¡Se me rompió la fuente!- Grite en shock

-¡¡¡¿¿¿QUE???!!!-Gritaron todos al unísonido


-¡¡¡QUE MI BEBÉ VA A NACER...YA!!!- Grité desesperada




Bastaron unos minutos... Para ya encontrarme en el hospital dando a luz...A mi pequeño o pequeña...


-Vamos ____!!!Puja!!!-Dijo el doctor...

-¡¡¡Aaaaaahhhh!!!- Grité con mucha fuerza...Un pequeño llanto se oía a lo lejos...

-¡Muchas felicidades!Es un niño!-Dijo el doctor...



Y desde ese momento mi vida cambió....





❝El ɴυevo Aɴdréѕ❞ ━Aloɴѕo VιllαlpαɴdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora