cuántos meses??? 2° parte

77 18 9
                                    

Narra la Escritora♥







1 mes después...


Y cuántos meses tienes ahora???.-Dijo Melissa...Melissa era amiga de ____...Jos y Melissa tenían algo...Recuerdan a Jos...El chico que alguna vez salió con ojeras y cabellos hecho un desastre gracias a la chica con la cual el hacía su labor de Andrés...Bueno Melissa era aquella chica...Jos y Melissa era novios en secreto...Sólo ____ lo sabía... Cuando Jos se enteró que ____ estaba embarazada de Alonso, y Alonso no se quizó hacer cargó, este se molesto demasiado, que golpeó a Alonso y desde ese momento Jos no le dirige la palabra Alonso...

Tengo 1 mes y medio...Ya son casi 2 meses de embarazo....-Dijo ____ con una sonrisa...

____...Creo que deberías hacer de nuevo tu vida...Empezar desdé cero...Conocer a alguien...Que te enamore y sean felices .- Dijo esta vez Marissa... Marissa era también otra chica que era amiga de ____,Marissa estaba en proceso de una relación con Bryan... A ____ le frustraba el hecho de que Marissa la tratará de convencer,Melissa,Marissa y Mariana(Otra amiga de ____)querían lo mejor para  ____...Querían que ella tuviera novio...Al igual que Marissa & Melissa...Mariana era novia de Freddy..._____ aveces sentía tristeza... Ellas están junto a su Andrés...Mientras que ____...Ella se embarazo de su Andrés y el...El la abandonó...Aunque ella sabía que sus tres amigas,estaban de novio con ellas en secreto,a ella le daba mucha tristeza...Porque ella???...Porque ella no puedo tener una vida con Alonso aunque sea en secreto...Pero no era posible...Alonso se había ido...Y ella no quería conocer a alguien más...No quería entregar su corazón y de nuevo la hicieran añicos...No quería que nadie más que no fuera Alonso...La amará...Ella quería Alonso... Aunque la haya dejado...

No Marissa...Aunque Alonso me haya dejado...Yo siempre lo voy a querer...Siempre....-Dijo ____




Es duró... Dejar ir a la en persona que alguna vez amaste tanto...”






Continuará...

❝El ɴυevo Aɴdréѕ❞ ━Aloɴѕo VιllαlpαɴdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora