embarazo!!!???

90 16 4
                                    


Narra  ______

Meses antes...

Alonso y _____ veían atentamente la televisión..._____ se puso de pié... Y al instante corrió al baño...Alonso corrió tras ella...Y la encontró vomitando,el tomo un gran mechón de cabello para que no se ensuciar a...

-----Estas bien...-----Dijo a Alonso una vez que la castaña dejó de vomitar...

-----Si...No se que me pasa...Tengo asco...Mareo y vomito...-----Dijo con la cabeza entre sus piernas...

-----_____...No crees que éstas...Ya sabes...tu y yo...Pasó...-----

La chica de ojos como la miel...Lo vio con cierto temor...Un hijo...?
Rondaba esa pregunta por su cabeza...Hace como mes y medió...Entre ella y el oji azul... Paso eso...Ellos creían que era imposible que ella quedará embarazada...Y así pasó...

-----Embarazada... Yo...De ti...-----La castaña lo abrazó...Porqué...? La chica...estaba enamorada de el...Y un hijo sería algo muy bueno...

-----No estas enojada...-----Dijo el oji azul...

-----No...Es...Asombroso...Y tu...Estas enojado...?

-----No...

Ella se acercó a el y lo abrazó muy fuerte... Era algo magnífico...

Horas después...

Alonso esperaba afuera del baño...Estaba nervioso... Por...? La chica castaña se estaba haciendo la prueba de embarazo... Un hijo...? Su pregunta era esa...Algo inesperado...Pero para ellos sería  muy lindo...

Unos minutos tardaron para que aquella puerta de color blanco de madera se abriera y dejará ver a aquella chica con ojos cristalizados y una prueba de embarazo en sus manos...

-----Qué sucede...?,Qué paso...?, Éstas embarazada...?

-----Alonso...

La castaña entregó la prueba de embarazo a el oji azul... Esta la tomo entré su manos y analizo está...

Dos rayitas...Positivó

Ella esta embarazada...










❝El ɴυevo Aɴdréѕ❞ ━Aloɴѕo VιllαlpαɴdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora