Narra ___
Estaba tan cómodamente acostada en mi sillón, Vivo con mis padres pero ellos están de viaje,trabajan mucho, y casi ni convocó con ellos...Estaba viendo una película cómodamente, cuando tocan la puerta - Volteo confundida hacia el reloj 8:00 AM decía éste, me levante y camine hacía la puerta para abrirla,cuando la abrí había 2 chicos,uno mucho más alto que yo,era de Tez morena el venía acompañado de otro chico Tez blanca ,era castaño y tenía ojos Verdi-Azules...
-----Hola,que se les ofrece???-----Dije viéndolos...
-----Hola...Aquí vive----- Sacó un papel y leyó algo-----_____ Pozos??? ----- Dijo el chico de tez morena...
-----Si soy yo...Que necesitan??? -----
----- Ves Alonso te dije que era aquí----- Le dijo el chico de tez morena a el chico de ojos Verdi-Azules...-----Te dejo Alonso que yo también tengo que ir a ver a -----Saco de nuevo su papel y dio una ojeada en el----- Perla Ochoa...Tu sabes quien es???----- Esta vez se dirigió a mí...
-----Si claro es mi vecina de aquí a lado-----Señalé la casa de mi vecina...
-----Okey, gracias,Me voy,Nos vemos dentro de 5 días Alonso...-----Se dirigió a el chico de ojos Verdi-Azules que ahora se que se llama Alonso...
-----Si adiós Alan...-----Ahora se que el Tez morena se llama Alan, el ante mencionado se fue a la casa de mi vecina,Volteo hacia Alonso y le doy una sonrisa la cual el regresa.-----
-----Y bueno...Que se te ofrece???-----Dije dirigiéndome hacía el...
-----Bueno...Podríamos pasar adentro,es algo un poco importante y un asunto serió lo que tengo que decirte-----
-----Mmm,Bueno,pasa -----Dije y me hice a un lado,dejando entrar a Alonso el cual venía con una maleta-----
-----Bueno _____,yo soy Andrés...
-----Andrés???, Que Andrés???, Tu te llamas Alonso,no???
-----Bueno...si me llamo Alonso Villalpando...Pero soy Andrés... Andrés el que te visita cada mes...Nunca has oído hablar de el???----- Negué a lo que dijo...
-----Sabes Alonso o Andrés,cómo sea que te llames... Me acabas de confundir y mucho...
-----Okey te lo explicare bien... Soy Alonso Villalpando... Pero estoy en labor de Andrés, Andrés el que te visita cada mes...La menstruación o periodo o regla...Como gustes llamarla...Soy Andrés... Solo que yo me llamó Alonso y estoy en labor de Andrés...Entendiste???----- Ascendí confundida...-----Okey creo que te volví a confundir,pero ya que...te explicaré un poco sobre mi...Estaré 5 días contigo,digamos que te molestaré mucho,yo me vestiré de rojo durante los últimos 5 Días, empezaremos con esto mañana por la mañana a las 6:00 AM,solo no vistas de colores claros,sólo de colores obscuros...Y vendré cada mes...Y me quedaré contigo a vivir 5 días en lo que termina tu ciclo menstrual... Okey???-----Ascendí-----Tienes cuarto de huéspedes???
-----Si,ven-----Lo dirigí hacia el cuarto de huéspedes, y lo dejé justo enfrente de la puerta-----Es aquí...Esta enfrente del mío...
-----Okey...Entonces nos vemos mañana...Recuerda empezamos 6 AM ,que duermas bien,mañana será un día agotador,Buenas noches----- Entró a la habitación con su maleta,y cerró la puerta...
-----Buenas noches???,Supongo-----Entre a mi habitación, y me acosté a dormir...
ESTÁS LEYENDO
❝El ɴυevo Aɴdréѕ❞ ━Aloɴѕo Vιllαlpαɴdo
Romance❝¿Qué pasaría si Andrés, ya no se llamará Andrés y ahora se llamará Alonso?. Y si Andrés fuera una persona ¿raro no?.❞ ❥T1: El nuevo Andrés【Terminada】 ❥T2: Andrés también es padre【En proceso...】 ●Una historia fuera de lo común. ●Cualquier nombre en...