En otra navidad con los Kent, enfundado en su traje elegante con camisa verde intenso, le pregunto como si no quiere la cosa que pensaba Lois del amor entre chicos, siendo ella una reportera que siempre ve noticias de ese tipo, y como tal siempre deben tener una mente abierta, alejados del bullicio que hacía Jon cuando recibió su regalo.
La respuesta de ella no le alentó, pero tampoco mejoro, solo dijo que estaba bien que se amaran, pero no debían hacer tales escenas en público cuando había muchos prejuiciosos.
¿entonces amar era algo definitivamente prohibido? ¿Por qué la gente odiaba ver el amor así?, y entonces se sintió con el agua al cuello.
Entonces su padre compartiendo un café con Clark, reían de anécdotas de familia, una se le clavo en el pecho.
Damián me ha preguntado que es el amor, creo que está enamorado Clark, no lo presionare, pero me gustaría conocer algún día quien es la chica.
Si, su padre esperaba que su gran amor fuera una chica, cuando era todo lo contrario.
El amor era aceptar por completo a la persona, incluso con sus defectos y cualidades.
¿ser gay era un defecto? ¿Su padre lo amara cuando sepa que lo es?, no lo sabía.
De verdad no sabía la respuesta.
Damián Wayne es gay, ¿Cómo lo tomaran sus hermanos?
No quería que Jason deje de llevarlo en motocicleta a la escuela, ni las competencias de tiro ridículas en sus misiones.
No quería que Dick deje de abrazarlo cuando lo necesita o no, ni tampoco que deje de recogerlo en auto del instituto por un helado.
No quería perder el poco respeto que gano con Tim, le dolería miradas de asco.
No quería que su padre se decepcione por ser su hijo, no quería volver a ser un secreto ante el mundo de nuevo.
No quería que Alfred deje de darle sus buenos días todas las mañanas.
¡¿porque tenía que ser así?! ¡¿porque tiene que sentir esto?! ¡¿porque tenía que amar así?! ¡¿porque no puede elegir?!
Si no quería que todo lo anterior sucediera, entonces tenía que guardar el secreto en lo más recóndito de su mente, y nunca, nunca, dejar que salga al sol.
ESTÁS LEYENDO
No es mi cuento
FanfictionEn donde Damian es gay y esta rodeado de perjuicios. Saga: Espejo Espejo ¡Prohibido copiar y plagio!