Capítulo siete.

9.9K 868 80
                                    

— Will no es mi padre, mi madre me lo habría dicho. — Miro al anciano.

—Sí, ¿al igual que ella te ha hablado de Caleb? — El anciano se burla.

— ¿Qué pasa con Caleb, dónde está? —Mis latidos del corazón aumentan rápidamente ante la mención de mi hermano. ¿Este hombre sabe dónde está? Tan feliz como esto me hace, también me preocupa. Si este Extingue lo conoce, eso sólo puede significar una cosa... Caleb se convirtió en un Extingue.

Una risa desalentadora se escapa de los labios del hombre de avanzada edad, — ¿No te gustaría saber?

— ¿Qué es lo que él quiere con ella? — Harry está luchando por mantener la calma, puedo decirlo por la forma en que sigue apretando su agarre en mi brazo.

— La misma cosa que quieres hacer con ella. — El anciano se ríe, — Realmente no veo por qué estás preocupado, puedes tener una oportunidad con ella una vez que Will lo haya hecho.

—No la traje aquí para que pudiera ser violada por su propio maldito padre y ciertamente no quiero nada de ella. — Harry se defiende ansiosamente, su agarre en mi brazo se afloja, —Me importa poco lo que quiere hacer con ella, mientras no tenga que verla de nuevo.

Las palabras de Harry son como cuchillos, abriéndome justo sólo para que me llene de rabia y dolor. No lo entiendo. No entiendo cómo pudo decir esas cosas horribles sobre mí, no le he hecho daño de ninguna manera, ¿cómo podría desear no verme otra vez?

— Bueno, ciertamente espero que Will permita que otros estén con ella, me gustaría volver a verla. Te apuesto lo que quieras a que ella es sumisa. —Al anciano le gustan sus labios secos con una lengua rosada, fantaseando sobre mí.

Quiero correr lejos y esconderme, sin embargo también quiero pelear. Quiero abofetear la engreída sonrisa de su cara mientras tiro del pelo rizado de Harry hasta que ambos lloren para que me detenga. No puedo recordar pensamientos tan lívidos y siniestros antes, toda esta situación parece estar cambiándome. No me gusta.

El cuerpo de Harry se vuelve completamente rígido, tal vez él es tan perturbado como yo soy con el comentario anterior de los Extingues. — ¿Qué te hace pensar que Will quiere a su hija para ser utilizada de esa manera? — No puedo encontrar la razón por la que Harry hizo la pregunta. La respuesta no ayudará a ninguno de los dos.

— Porque Will es inteligente, — sus palabras están mal articuladas, como si estuviera borracho— conoce la verdad: el mundo está cerca de la extinción. Es nuestro trabajo como hombres, dominar el mundo y hacer las cosas. Tenemos que repoblar el mundo. Para hacer esto, necesitamos a todas las mujeres que podamos tener en nuestras manos para contribuir a nuestros Extingues. Si Will, el jefe de nuestros Extingues, no permite que su hija ayude, entonces ¿por qué la gente hace que sus hijas hagan tales actos impíos? Will es un líder, y la gente siempre sigue a su líder. Necesita gente para ver la luz en nuestra forma de vivir.

— Estás enfermo. — Escupo mis palabras hacia él como el veneno, esperando el que será su final.

Sin embargo, una niña no puede matar a un hombre con sus palabras, por lo que sólo se ríe.

Ni Harry ni yo intentamos decir algo. Nos paramos, con la mano sin apretar envuelta alrededor de mi brazo, no me reconforta del todo, pero por lo menos me hace sentir menos sola.

El ascensor suena, finalmente se silencia la risa seca. Cualquiera que sea la comodidad que tengo del sonido del ascensor se desvanece lentamente cuando una idea comienza en mi cerebro, Will.

Huyendo de casa, encontrando a Luke y escondiéndome de Harry, me ha llevado hasta este momento. Quizás es el momento más temido que he experimentado hasta ahora en mi vida.

Extinction |h.s| ·ESPAÑOL·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora