HagoHamu 2

977 51 9
                                    

Narra Hagoromo

Veía su cuerpo blanco desnudo pidiendo que entrara adentro de él, me puso muy feliz y me excito mucho cuando dijo mi nombre, eso significaba que me amaba. Toque el semen de mi Hamura que cayo en prenda y lo saboree, su sabor era muy delicioso pero quiero más de ese exquisita leche.

Hamura (lo ve y se tapa rápidamente su miembro): Jeje hola (dice tímidamente y avergonzadamente)

Hagoromo: Hamura te amo y te deseo tanto (lo besa apasionadamente)

Hamura (se pone muy feliz): Yo también Hagoromo (corresponde el beso mientras le toca el miembro) esta duro

Hagoromo: Tú siempre has sido la razón que se ponga duro, siempre ha soñado con estar adentro tuyo y darte mucho placer (Mete dedos en el trasero de Hamura) desde hoy tu culo sera mío y de nadie más (Mueve rápido sus dedos mientras Hamura gime de placer) 

Hamura (Gime): Ya probaste mi semen, ahora me toca probar el tuyo (le toma el miembro y lo pone en su boca lamiéndolo) yo también soñé muchas veces con esto (Lo masturba y le hace un oral mientras Hagoromo gime)

Hagoromo: ¡Dios! Amo sentir tu boca y tu lengua jugando con mi miembro (Lo masturba con sus dedos mas rápido y fuerte)

Hamura (Gime): ¡Yo ya quiero sentir tu miembro adentro mio, quiero que me llenes de tu amor! 

Hagoromo: ¿Seguro que esta preparado? (Roza su miembro con la entrada de Hamura mientras lo besa apasionadamente)

Hamura: Si, quiero que seas el primero y el ultimo (Le muerde los labios)

Hagoromo: (Usa su poder supremo para crearle un himen y órganos de mujer sin cambiar la apariencia de hombre) Quiero que tu y yo creemos una nueva raza de humanos evolucionados y tú ahora eres el primero en tener órganos de mujer

Al principio lo penetro suavemente mientras nuestra lenguas bailan en un apasionado beso, lo penetro mas fuerte y le rompo el himen causando un pequeño sangramiento mientras gemimos, yo de placer y él de dolor pero con embestidas mas fuertes y rápidas, el dolor se convierte en orgasmos muy placenteros. En este hermoso momento estoy adentro de mi amado hermano y eso me vuelve lo loco de placer, que tenga mi miembro adentro mientras dice mi nombre amo eso. Nos decimos que nos amamos demasiado y me corro adentro de él, no me pude aguantar porque... dios, amo a Hamura y siempre lo he hecho, quiero estar con él para siempre y que nunca nos separemos. Seguimos besándonos y nos abrazamos amorosamente, acaricio su cuerpo con todo el amor del mundo mientras me dice el oído que me ama pero... mi madre nos interrumpe.

Kaguya (se impacta al verlos acostado, ve el grandísimo pene de Hagoromo metido en el trasero de Hamura que chorrea mucho semen): ¡¡¡¿Que pasa acá?!!!

Kaguya (se impacta al verlos acostado, ve el grandísimo pene de Hagoromo metido en el trasero de Hamura que chorrea mucho semen): ¡¡¡¿Que pasa acá?!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: La voluntad del YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora