P.V Indra
Lo que estaban viendo mis ojos me provoco un gran dolor y un gran odio, pude sentir como mi corazón se destruía en miles y miles de pedazos mientras que Taizo lo pisoteaba muy fuerte, yo tenia las malditas ilusiones que Ashura me amara y que yo iba ser el primer hombre que le iba hacer el amor con toda la delicadeza del mundo, yo también le iba a dar mi virginidad porque me di cuenta que siempre he amado a Ashura con todo mi corazón. Me duele tanto el corazón que no puedo aguantar las ganas de llorar, mis lagrimas caen con una gran pena y trato de no llorar para que no me vea el imbécil de Taizo pero no tango el control de mis sollozos , me dan ganas de morir pero a la vez las ganas de destruir el maldito mundo.
Indra (llorando): ¡¡¡Te voy a matar!!! (Ataca fuerte a Taizo y lo saca volando)
Ashura: ¡¡Niisan, tranquilo!! (lo abraza fuerte para detenerlo)
Indra (Sollozando): ¿Por qué Ashura? ¿Por qué te entregaste a él? (También lo abraza fuerte)
Ashura: Porque él me amaba
Indra: Yo también te amo (Lo besa romanticamente)
Ashura: ¿Que? yo pensaba que me amabas como tu hermano (corresponde el beso)
Indra (Llora): Destruiste mi corazón
Ashura: Indra perdón, jamás imagine que me amabas como pareja
Indra: ¿Quieres hacerme sentir bien? (Se quita su prenda)
Ashura: Si mi amado Niisan (lo sigue besando y lo acaricia suavemente)
Indra: Chúpame el miembro (Le toma la cabeza y mete su pene en la boca de Ashura)
Ashura: Bueno mi amado Niisan (Su lengua juega con el pene de Indra, lo lame y le hace un oral)
Indra (Gime): Dime ¿así lo hiciste con tu amado Taizo?
Ashura: No te voy a mentir, si (Mueve mas rápido su boca)
Indra (Mangekyo Sharingan): Nose como me enamore de un tarado estúpido (Le tira el pelo y mueve la cabeza de Ashura bruscamente)
Ashura: Indra (Indra le sigue moviendo la cabeza bruscamente y se ahoga por dejarlo respirar) me ahogo
Indra (Gime más): ¿Y que? Perdiste que lo te haga con delicadeza (le sigue moviendo la cabeza)
Ashura: Indra (se lo sigue chupando rápido)
Indra: Ahora tu trasero (Lo empuja a la cama bruscamente y lo penetra muy fuerte)
Ashura: Me esta doliendo
Indra: Mi corazón me duele mucho por tu culpa (lo penetra mucho mas brusco y le tira el pelo)
Ashura (le empiezan a caer lagrimas): enserio, me esta doliendo mucho
Indra (Gime más): Genial, eso es lo que buscaba (le aprieta el cuello) que te doliera
Ashura (Gime de dolor y llora): Jamás me habías tratado mal
Indra (Gime de placer): Te mereces que te trate así (le pega una cachetada fuerte mientras le penetra muchísimo mas fuerte, duro y rápido)
Ashura (Gime más de dolor fuerte mientras llora): Niisan por favor, me duele demasiado
Indra (Gime mucho de placer y orgásmicamente): (Le muerde lo pezones, el cuello y los labios fuerte y los hace sangrar) ¡¡¡Toma mi semen maldito traidor!!! (Eyacula mucho semen adentro mientras que Ashura lloran desconsoladamente)
ESTÁS LEYENDO
Naruto: La voluntad del Yaoi
Fiksi PenggemarEn Konoha siguen La Voluntad del Yaoi desde que Hagomoro se enamoro perdidamente de su hermano Hamura, después ellos dos tienen a Ashura y a Indra que se enamoran profundamente, ahora la descendencia de ellos dos siguen La Voluntad Del Yaoi. Los Shi...