P.V Indra
Mi hermano Ashura siempre ha sido un tonto desde que nació, jeje y eso me gusta, el siempre me hace reir y cuando estoy triste, me anima con sus abrazos y besos, él siempre ha sido la alegría de mi vida y le pasa algo, mi vida se volvería horrible. Zetsu Negro dice que si eso se vuelve realidad, se desatara mi verdadero poder.
Ashura (Pesco un pez grande): Niisan mira (Se cae al agua tratando da sacar al pez)
Indra (se preocupa): ¡¡Ashura!! (Camina por el agua y lo saca junto con el pez) No hagas tonteras, casi me das un infarto
Ashura: Jeje lo siento es que quería ser genial como tú (lo abraza fuerte y amorosamente)
Indra (se sonroja por el abrazo): Tú eres mi alegría, no quiero que nada malo te pase (también lo abraza) pero como eres un tonto, no lo vas a entender y seguirás haciendo tonteras
Ashura: Te tengo a ti, siempre has cuidado de mi y siempre lo vas hacer
Indra: Esa es mi misión como hermano mayor, cuidar de ti (lo acaricia dulcemente)
Hagoromo: (Los mira) te extraño tanto Hamura, nuestros amados hijos me hacen recordar todo los momentos que pase contigo, han pasado 10 años de tu viaje a la Luna y todavía no supero tu ausencia, espero que nuestros hijos no sufran como nosotros
Zetsu Negro (Espiándolo): Ja, incrédulo (Molesta a un jabalí y él jabalí trata de atacar a Ashura)
Indra: (Defiende a Ashura matando al jabalí) ¡Jamás dejare que a Ashura le pase algo maldito jabalí! (Despierta su Sharingan)
Ashura: Niisan, tus ojos
Indra: ¿Ves lo cuanto que te quiero Ashura? (Lo abraza fuerte y amorosamente) matare a los imbéciles que se atrevan a tocarte
Ashura (sonríe): Yo también te quiero mucho Niisan (Le da mucho besos en las mejillas)
Indra (Se pone muy rojo y su corazón late aún más): Amo que seas cariñoso conmigo (lo sigue abrazando mientras lo acaricia)
Pasan 8 años
P.V Ashura
Algo llamado Zetsu Negro me ha dicho que mi mejor amigo Taizo siente algo por mi y eso es reciproco porque yo también siento mucho cariño por él, hemos pasado muchas cosas juntos, aventuras, alegrías, penas y muchas cosas más, nuestra amistad están especial y linda pero Indra no le gusta nuestra amistad, siempre anda tratando pésimo a Taizo y lo usa como muñeco de madera de puños en los entrenamiento y después yo tengo que curar a Taizo, eso hace enfadar más a Indra pero el se lo busco por tratar mal a Taizo. Indra no debería alejarme de mis amigos aunque sea mi hermano mayor, no es mi novio y no debería comportase como uno, no quiero ser una persona que no tenga amigos como él.
Zetsu Negro: Ashura, Taizo te tiene una sorpresa muy bonita
Ashura: ¿Y donde esta él?
Zetsu Negro me lleva donde Taizo, entro a una pieza hecha de una madera roja brillante que producía flores hermosas que iluminaban el cuarto, Taizo esta vestido con un kimono negro pero su pelo estaba desordenado, debe ser por lo nervioso que estaba, jeje se nota de lejos que esta así y eso significa que me va a decir algo importante.
Ashura: ¿Y esto Taizo? es muy bonito este cuarto ¿quieres que te ayude a conquistar a alguien?
Zetsu Negro: (pensamiento: jaja que tonto, no sabe que es para él) yo fui quien le ayudo a decorar este cuarto
Taizo (Muy nervioso): Es una sorpresa para ti
Ashura (Se sonroja): Que bella sorpresa
Taizo: (Le toma de la cintura) estoy muy enamorado de ti Ashura (Lo besa romanticamente)
Ashura: Je yo pensaba que me querías como amigo (corresponde el beso)
Taizo: ¡¿Que?! pero si siempre te daba indirectas
Ashura: Jeje lo siento Taizo, te enamoraste de un tonto (se siguen besando)
Taizo: No importa (lo empuja a la cama y lo empieza a besar en el cuello)
Ashura (gime): Esto me excita mucho
Taizo: Quiero que sea mio Ashura (le quita el pantalón y lo empieza a masturbar mientras le lame el cuello)
Ashura (Gime): ¡Haaa me gusta!
Taizo: Esto te va a gustar más (Mete el miembro de Ashura en su boca)
Ashura: ¡Ha! que rico
Taizo: Mi pene también quiere jugar con tu lengua (hacen un 69)
Ashura: Pensaba que el liquido preseminal era asqueroso pero es muy sabroso
Taizo (Gimiendo): Las cosas que dices Ashura (Mueve rápido su lengua y su boca provocando muchísimo mas placer a Ashura)
Ashura (Gime orgásmicamente): ¡¡Me corro!! (Eyacula adentro de la boca de Taizo)
Taizo: (traga todo el semen) Sabia que tu semen iba ser muy exquisito (se empiezan a besar romanticamente y apasionadamente)
Ashura: Ahora quiero sentirse adentro Taizo (se abre el trasero mientras lo besa)
Taizo: Te amo Ashura, te amo demasiado (lo penetra fuerte mientras se besan y Ashura gime de dolor) lo siento por hacerlo rápido pero ya no aguantaba más
Ashura (Gime de dolor): Me esta doliendo (Taizo le rompe el himen bruscamente y empieza a sangra)
Taizo (Gimiendo): Ya se te va a pasar Ashura (Sus embestidas las hace mas fuerte y rápidas)
Ashura (Gime más de placer): ¡¡Así, hazlo mucho mas duro!!
Zetsu Negro: Ya es la hora de llamar a Indra (va donde Indra)
P.V Indra
Ahora Ashura pasa más tiempo con sus amigos que conmigo y eso me hace mucho daño porque quiero que él siempre este a mi lado y quiero ser siempre la persona más importante de su vida, siempre habla de su amigo Taizo y eso me pone muy celoso porque no quiero perder su admiración por ese tarado. Estoy caminado hacia mi pieza pensando en Ashura y en que hacer para que me quiera como antes, siento algo muy especial por él pero nose que es, cuando estoy cerca de él me late el corazón muchísimo más rápido y siempre ha sido así.
Zetsu: Indra, Taizo esta tocando a Ashura
Indra (se enoja): ¡¡¿Que, donde esta ellos para destruir a ese maldito?!!
Zetsu: Sígueme (van donde Ashura y Taizo)
Indra: (Mira a Taizo metiendole el pene hasta el fondo a Ashura mientras gimen fuerte de placer)
Taizo: ¡¡Me vengo!! (Se corre adentro de Ashura y él también se corre mientras se besan)
Indra: (Ve como el trasero de Ashura chorrea semen y esto lo hace despertar el Mangekyo Sharingan por el gran dolor que le provoca ver eso) ¡¡¡¡Maldito!!!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto: La voluntad del Yaoi
FanfictionEn Konoha siguen La Voluntad del Yaoi desde que Hagomoro se enamoro perdidamente de su hermano Hamura, después ellos dos tienen a Ashura y a Indra que se enamoran profundamente, ahora la descendencia de ellos dos siguen La Voluntad Del Yaoi. Los Shi...