derrotado ante mis emociones.

2K 203 313
                                    

Dib se detuvo y se separo de aquel irken,pero sus labios eran unidos por un hilo de Saliva,levanto su mirada y vio a su alrededor,los murmuros y caras de asombro eran presentes.

Y hasta increiblemente,su hermana habia quedado mirando esto con una cara algo sorprendida,pero de inmediato volvio a prestarle atencion a su videojuego.

Al llenarse de nervios al ver todas esas caras puestas sobre el,modio su labio inferior con impotencia y bajo la mirada hacia Zim...quien en ese momento parecia haber sufrido de un ataque cardiaco.

Zim estaba estupefacto,sus ojos abiertos como platos a tal punto que sus lentes de contacto estaban por salirse de su lugar,sus mejillas habian tomado un color verde oscuro total,no emitia ningun sonido ni movimiento,pero de sus labios,se veia saliva.

-Z-zim?.-Pregunto Dib preocupado.-es-estas bien?..

El alienigena no respondio,aun estaba experimentando esos nuevos sentimientos,pero de una manera salvaje. Parecia que sus emociones y mente se habian vuelto un Mar en medio hurracan,moviendo salvajemente un barco y ese Barco era el mismo Zim,ahogandolony undiendolo entre sus enormes e inestables emociones.

-Dib...-Zim apenas hablo.

-Zim...-El humano sonrio y se acerco a el otra vez,listo para volver a besarlo.

-...ah...ahh...AHHHHHH!.-el irken grito desesperado y le pego un fuerte puñetazo al Humano,dejandolo caer al suelo.-QUE DEMONIOS LE HICISTE A ZIM?!

Dib seguia en el suelo,Limpiandose su labio el cual estaba sangrando por dicho golpe,para luego levantarse y mirar a Zim con mucha molestia.

-Y-yo solo te bese.-Dib le explico.-Eso no fue lindo?

-TU!...T-...um...-Zim se calmo un momento al escuchar esas palabras y se mantuvo en silencio aun pemsando.-...nunca supe que algo tan desagradable como el compartir saliva y germenes seria tan...placentero...-Pero de inmediato salio de sus pensamientos y agito su cabeza volviendo a la realidad.-Espera,NO!. NO VAZ A ENGAÑAR A ZIM OTRA VEZ CON TU ENCANTO Y TERNURA!

-v-vamos Zim.-Dib se acerco a el,mostrandole amabilidad y confianza.-No te pongas asi...estamos juntos y es noche de Bail-

-NO ME IMPORTA TU ESTUPIDA NOCHE DE BAILE!.-este grito furioso.-LE HICISTE ALGO A ZIM!

Dib ya estaba empezando a fastidiarse con el tipico comportamiento de su enamorado.

-OYE!,YO NO TE HICE NADA!,SOLO QUERIA TENER UNA VELADA NORMAL!.-exclamo Dib señalandolo con ira.

-LE HICISTE ALGO A ZIM!.-El Irken lo señalo.-Por tu culpa ZIM!,esta muy FELIZ  de estar con el apestoso-Dib y hasta quiere pasar mas tiempo con él!

Al escuchar esas palabras,la ira de Zim hicieron a Dib calmarse un poco,haciendo que sus mejillas se tornaran rozadas y muy calidas.

-T-tu...-Dib dio pasos hacia delante,acercandose hacia el irken con el fin de tomar sus manos.-De verdad quieres esta-

Pero apenas iba a tomar de sus manos,Zim grito otra vez y le volo una bofetada,dejandolo caer al suelo otra vez.

-DEJA DE JUGAR CON ZIM!.-Grito este.

La gota que derramo el vaso de Dib.

-OK,YA NO MAS NIÑO BUENO!.-Dib se levanto y revento los nudillos y fue directo hacia Zim.-Ve para aca maldito alien inservible!

Y seguido de esto,Zim salio corriendo hacia las puertas de salida,no sin antes de agarrar una silla y tirarla hacia Dib,quien rapidamentela esquivo,pero la Silla choco contra algunoa botes de basura,manchando en suelo y dejando caer algunas mesas que tenian bocadillos.

◇que estas dispuesto a hacer? ◇ 》ZaDr《 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora