Habia llegado la noche que toda la eskuela esperaba,las niñas de todas las clases estaban vestidas tal como Dib las veia,como plasticas.
El salo se estaba llenando de personas,acompañados por aquella musica a la cual todos empezaron a bailar.
Ya no habian muchos niños en sus respectivas casas y si lo hacian,era por que estaban alistandose para irse con sus parejas de una vez.
La pelimorada estaba en su habitacion,maldiciendo entre regañadiente mientras veia aquel vestido de color vinotinto con mucho asco y despresio,al menos su cabello no sufrio de aquellas molestas trensas y moños las cuales algunas de sus compañeras usaban,ya que Gaz detestaba usar aquella basura en su cabello.
-Esto parece ser sacado de esos departamento de ropa que gente regala.-Gruño Gaz mirandose al espejo muy molesta.
Por otro lado de la casa Membrana,Dib estaba acostado en su cama mientras miraba al techo con una mirada de preocupacion,con la puerta de su habitacion cerrada con llave.
Durante esos dias,no habia ensañado ni un solo poco y menos hablo con Zim sobre ese tema durante los dias que tenia contados,la verdad es que ya no estaba seguro de ir a tal baile,puesto que se habia rendido mentalmente en sus emociones hacia el alien,no queria tener entre sus brazos al irken,mientras sonaba musica romantica y se veian obligados a verse a los ojos,posiblemente iba a perder el control.
Aunque ahora mismo tampoco estaba tan bien,trataba de calmarse y despejar la mente,apretando su almohada para darse fuerza mental,pero no daba resultado,esos sueños que tuvo anteriormente con su "enemigo" y los pensamientos sobre el lo seguian atormentando.
-Maltida sea,ya basta!.-susurraba Dib mientras la anciedad lo comia vivo.-tienes que calmarte Dib...
-DIB!.-la voz de la emo sono al otro lado mientras movia la manibela de la puerta.-Dib abre la puerta!,es hora de ir al bailer eskolar!
-...-pero Dib no respondio,solamente cerro los ojos y mostro tristeza en su rostro,no queria ver a Zim en este momento.
-Dib!.-Gaz golpeo la puerta.-Sal ya que vamos a llegar tarde!,no me puse esta basura solo para ir sola!,con tigo vestido me vere menos ridicula!
-N-no voy a ir...-Dijo Dib algo consternado y triste,dandose la vuelta en su cama.
-que?!.-Ella respondio molesta.-Pero los profesores dijeron que es obligatorio ir!.
-n-no me siento bien como para ir!.-esta vez hablo mas alto.
-No te aplanche la maltida chaqueta de mierda que no te pones jamas solo para que de ultimo mometo me digas que no vas a ir!.-Grito Gaz molesta.
-simplemente me siento mal,si?. Dejame en paz.
-Que?!,solo por que te toco bailar con Zim?!.-Gaz reprocho mientras señalaba furiosa a la puerta.-Era tu oportunidad para exponerlo como un alien,no crees?!.
ESTÁS LEYENDO
◇que estas dispuesto a hacer? ◇ 》ZaDr《
Fiksi Penggemar🎶Que estas dispuesto a hacer?,oh dime que podrias hacer?,Besalo mejor que a nadie🎶 bailar con su enemigo a la fuerza no estaba en la agenda de Dib.Zim realmente no comprendia que era bailar con alguien y meno sabia hacer una danza. un baile Eskola...