El circo

1K 68 15
                                    

Maggie es una chica ruda, fría y que no le interesa nadie más que ella, pero dentro de esa cabeza se hacía una simple pregunta.

¿Cómo su madre la había convencido de ir al circo?

Suspiro pensando que nada en este mundo sería peor. Pero no sabía que el destino le tenía preparado a una persona muy especial.

Llegando al circo solo podía ver luces y colores, algo bastante bonito pensó, hasta que un fuerte lloriqueo llamó su atención, una pequeña bebé con un mechón rubio estaba llorando cerca de la carpa, Maggie dudó en acercarse pero decidió acercarse al bebé y tomarlo en brazos, extrañamente logró tranquilizar a la pequeña

¿Dónde están tus padres pequeña?- Le pregunto maggie a la pequeña solo recibiendo de respuesta un pequeño balbuceo 

La joven suspiró cuando escucho unos pasos venir corriendo 

-¡Lily!- Gritó un chico albino mientras corría hacia la chica emo-¡Aquí estas!,No me vuelvas a espantar así- Dijo el chico tomando a la pequeña en brazos 

¿Es tu hermana?- Cuestionó maggie

Sí, somos once, pero yo soy el único chico de mi familia, ella es la onceaba- dijo mientras señalaba a la pequeña- ¿Vienes por el show de mi familia?-

Maggie apenas se daba cuenta de la vestimenta de el chico que traía un traje de mago y la pequeña bebé traía un traje de león, esto le llamó bastante la curiosidad

Realmente vengo obligada...pero, ¿de qué trata el show?- La curiosidad le había picado y aun sin saber de que trataba estaba segura que lo vería.

Oh, primero mi hermana mayor nos presenta uno a uno y  hace algunos chistes o comentarios sarcásticos - relataba el chico - luego va el show de Leni y Mio, un show de magia, luego el de luna que es meramente musical y en el que actuamos mientras ella canta y toca sus instrumentos, luego lynn ella hace toda clase de cosas extremas, como el hombre bala y todo eso, luego esta lola y lana, mientras que lola muestra serpientes y demás, lola muestra sus habilidades en la hipnosis con alguno de los animales y el penúltimo show es de lisa un show de explosiones químicas , muy coloridas y fascinantes y el último y mejor show es el de Luan y siempre es uno diferente cada noche.- 

-Wow y de que será esta noche-

-No puedo decírtelo, tendrás que verlo -dijo despidiéndose y llenando hacia dentro de la carpa.

Ese extraño chico la había convencido y se anotó mentalmente para ir a ver aquel show. 

Pasó un tiempo perdido en su mundo cuando escuchó la voz de su madre.

¡Maggie!, Ven, pronto empezará en cualquier momento.- Le menciono, ella solo suspiró y se dirigió al interior de aquella carpa.

Vio cada uno de los espectáculos y no cabía duda que eran unos de los mejores, aunque ella supiera muy poco de los shows de circos. Vio como cada uno de los participantes tenía una forma tan diferente de expresarse en el escenario y en sí mismos que le sorprendían a cada truco y palabra que hacían o decían; pero llegó el momento del gran final, ese que le dejaría una sensación extraña en el pecho y mil mariposas en su estómago.

Y por último dará por finalizado este show, la más esperada de esta noche, ¡Luan!.- La mayor de los hermanos gritó, seguido se escucharon gritos de emoción por toda la carpa. La chica era famosa, eso no cabía duda alguna, eso solo aumentó la emoción de Maggie de saber el por qué tanto alboroto.

Y justo cuando menos pensó que una chica hizo una acrobacia apareciendo en medio del escenario  y ahí pudo ver que aquella chica era una chica con una energía única, pronto comenzó el show, primero empezó a hacer un montón de acrobacias que en algunas parecía casi no salir sin alguna lección, sin embargo ella no se inmutaba, luego prosiguió a dar una serie de chistes que la terminaron por hacerla carcajear hasta perder el aliento. Pero se sentía extraña ante la presencia de esa chica. 

Por alguna extraña razón sintió que esta le observaba por el rabillo de su ojo, lo confirmó en cuando en medio de un chiste esta le dirigió la mirada directamente a ella. O al menos eso creía. Llegó el momento donde hizo algunos trucos de magia y en uno se llevó una de sus mejores sorpresas.

Bueno, Bueno, ¿Les parece si para terminar este show hago dos trucos de magia?.-Dijo al ver que el público ya se había tranquilizado de su ataque de risa provocado por su último chiste.

Miren esta flor.- Enseño una rosa de color azul.-Bueno, ahora ya no está.-Dijo y después de hacer un movimiento de su mano la rosa había desaparecido.- Bueno, ¿Dónde está mi rosa?.-Dijo para sonreír al público.

Un chico detrás de Maggie se levanto gritando.- ¡Aqui esta!.- Agitando la pequeña rosa que tenía en su mano

Perdón, pero esa no es mi rosa, la mía es azul.- Y dicho eso el chico se dio cuenta que la rosa que tenía en la mano era de un color rojo.

Bueno, Caray, aquí estaba.-Dijo acercándose a un niño pequeño, este la miró curioso a lo que ella solo le levantó su gorra de béisbol, y ahí estaba aquella rosa azul. 

Creo que se la daré a alguien especial esta noche.- Y prosiguió a repetir el movimiento de su mano y la rosa volvió a desaparecer.-Bueno gente, ¡Hasta la próxima!.- Enseguida un humo azul llenó el escenario, cuando este se despejó y este dejó ver de nuevo a la hermana mayor que despidió el increíble show.

De camino al carro Maggie metió su mano en el bolsillo de su suéter y se sorprendió al sentir algo en su bolsillo.Era la rosa azul. Tenía un pequeño papelito con ella.

"Llámame 833xxxxxxx, Luan. Espero que te lo pasaras bien." 

Te divertiste hoy hija.-Le llamo su madre

Si...Creo que valió la pena.-Dijo ocultando una sonrisa con su mano.






One-Shots luaggieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora