La poeta

720 54 1
                                    

Luan acompaña a lucy a un concurso de poesía y poemas 

Luan estaba algo enojada por hacer esa estúpida apuesta en la que perdió, su castigo era simple: acompañar a su hermana menor a un concurso de poesía y poemas. 

No es que le molestaran las artes que no fuera la comedia, pero la poesía de ese concurso es extremadamente tediosa porque la mayoría de ellas suelen ser increíblemente deprimentes, hablando de muerte y amor no correspondido en su mayoría.

Para su mala fortuna su hermana era la penúltima en participar, y solo veía a muchos chicos, chicas y algunos que se presentaron como no binario subir y bajar del escenario, su humor estaba por el suelo y no aguantaba ni a una persona más. Pero al parecer su hermana ya iba a pasar puesto que ya se había anunciado que solo faltaban dos participantes, grande fue su sorpresa al ver a una chica que obviamente no era su hermana.

Una chica pelinegra, con piel pálida llegó al centro del escenario y llamó de inmediato la atención de Luan, se le hacía extremadamente conocida pero no lograba recordar de donde conocía a esta chica, así que por primera vez desde que llegó prestó toda su atención al escenario.

La chica rápidamente se presentó, y al escuchar su nombre el recuerdo le pegó en un amargo recuerdo.  Maggie , una chica un año menor que ella, una chica que se le había declarado hace algunas semanas. Se removió incómoda en su lugar tratando de que no la viera, pero fue imposible no notar su ropa colorida en medio de un lugar donde la mayoría llevaba ropa negra. Cuando sus ojos encontraron la mirada de Maggie, el nerviosismo aumentó y rápidamente su temperatura aumentó, estaba increíblemente avergonzada y quería que la tierra se la tragara.

Maggie solo pareció hacer una mueca que Luan no fue capaz de descifrar, pero después le dio una pequeña sonrisa. A pesar de estar avergonzada Luan escuchó la poesía de la chica con extremo cuidado, su mirada solo estaba en sus zapatos pero su atención estaba en el escenario. El poema era hermoso, no había forma de negarlo, la poesía de un amor no correspondido era algo que te puede calar en el más profundo del corazón. 



One-Shots luaggieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora