Luan sentía un dolor punzante en la cabeza, la noche anterior se había pasado de copas y al parecer tenía un fuerte dolor de cabeza, quiso abrir los ojos pero la luz le molestaba demasiado.Aunque eso pasó a segundo plano cuando sintió una mano en su muslo.Se sentó de golpe en la cama observando quien era su acompañante, era una chica de cabello negro y piel pálida, observó con más detenimiento su cara y fue cuando su cerebro pareció despertar de golpe.La chica que se encontraba desnuda a su lado era Maggie. Una chica con la que tenía un crush desde hace algunos meses.A sus 21 años jamás le había pasado algo así, pero siempre había una primera vez.
Observó a su alrededor y se dio cuenta que no estaba en su habitación, así que asumió que era de la habitación de Maggie. Debió quedarse en casa cuando ese chico, Ben, la invitó a una fiesta. Buscó por el suelo buscando su ropa y su celular, para su suerte casi todo estaba en la habitación, a excepción de su camiseta todo su ropa estaba. Decidió ponerse su ropa interior y falda; así que se levantó con cuidado para no despertar a su acompañante y empezó a vestirse. Se miró al espejo y pudo ver claramente que tenía rasguños en la espalda y algunas mordidas por muchas partes de su cuerpo. Necesitaría una camisa para regresar a su casa de una o otra manera, tal vez cuando la chica despierte le pida una. Agarró su celular para mirar la hora y eran las 11 am, su familia la matara definitivamente.Tenía 38 llamadas perdidas de su mamá y al menos 46 de su padre. Sus hermanos también la habían llamado pero no tenía demasiado ánimo para ver cuantas llamadas era de cada quien, así que decidió ver los mensajes.No sabía si alguien estaba en casa de la chica, así que decidió quedarse en la habitación haciendo el menor ruido posible.
Lo primero que revisó fue su inicio de Whatsapp, el grupo de sus amigos estaba lleno de mensajes, vídeos y fotos de la noche anterior, lo ignoro, lo vería más tarde. Lo segundo eran mensajes de su hermano Lincoln, preguntado dónde estaba y si le había pasado algo. Solo contesto que no y que pronto estaría en casa. Los demás eran mensajes muy parecidos pero no tenía ganas de contestar, iba a checar instagram cuando sintió un brazo rodearle la cintura y unos labios besar su mejilla.
¿Ibas a irte sin tu camisa?.-Una voz ronca y profunda sonó a su espalda. Luan quedó embobada con la voz recién despierta de la chica y sus piernas empezaron a temblar. Su crush estaba coqueteando con ella, y bueno claro la noche anterior tuvieron sexo, y luan ya comenzaba a recordar cada detalle de esa noche.
Maggie por su parte estaba encantada con la reacción de Luan. Maggie también tenía un crush con Luan pero nunca supo como hablarle, así que cuando la vio en la fiesta supo que era su momento. No era su intención acostarse con Luan pero tampoco iba a negar que fue lo mejor que le pasó.
Maggie quería seguir teniendo a Luan un rato mas asi que decidió pasar su lengua por el cuello de la mayor, sabía lo que ocasionaba esa acción, lo había aprendido la noche anterior y obtuvo el resultado que quería. Luan se estremeció y soltó un suave gemido por lo bajo.
¿Quieres volver a la cama?.- Maggie se insinuaba a luan, realmente no quería que se fuera sin que al menos le diera su número.
Me encantaría per...-Luan soltó un pequeño suspiro al sentir las manos de maggie en su piel bajando peligrosamente. Maggie al escucharla decir un pero detuvo todos sus movimientos y dejo a Luan terminar su frase.-Tengo que regresar con mi familia, lo lamento, me podría prestar una camisa?.- Luan odiaba tener que irse pero no tenía de otra, le esperaba un gran castigo después de eso.Maggie meditó la situación por un momento.
Si pero tienes que comer algo primero, no has comido nada desde ayer y anoche hiciste mucho esfuerzo físico. No quiero que te pase algo de camino a casa.-Maggie se veía genuinamente preocupada por el bienestar de la chica, así que después de que Luan lo pensara un rato acepto. Maggie solo sonrió.-Puedes agarrar cualquier suéter o camisa de mi clóset, te espero en la cocina, voy a empezar a cocinar algo.- Luan le tomó la palabra a maggie y eligió un suéter rojo que tenía una especie de payaso macabro. Iba bien con su falda negra y aparte cubriría las marcas de la noche con Maggie.
Luan siguió el aroma de la comida para llegar a la cocina donde estaba Maggie preparando lo que parecía ser un Omelett con tocino. Maggie terminaba de servir los dos platos en la mesa cuando vio a Luan mirándola desde el marco de la puerta.
¿Te gusta lo que vez?.-Jugueteo Maggie
A decir verdad, sí.-Luan le siguió el juego acercándose peligrosamente a maggie, sus labios chocaban cuando Luan dijo.- ¿Cómo no ver ese increíble omelett?.- Bromeó Luan mientras se sentaba a comer.
Maggie solo soltó una pequeña risa traviesa y tomó lugar en la mesa. La comida pasó realmente rápida entre chistes de luan y coqueteo bobo por parte de Maggie. Cuando ambas terminaron de comer, maggie se ofreció a llevar a Luan en su auto.
Luan aceptó con todo el gusto, la verdad era que quería pasar más tiempo con maggie.
Así ambos partieron rumbo a la casa donde residía Luan. Cuando maggie estacionó el carro frente a la casa solo soltó un suspiro, no quería dejar ir a Luan.
Al parecer Luan tampoco quería soltar a Maggie por lo que simplemente dijo.-¿Te parece si salimos un de estos dias?.- Maggie la volteó a ver rápidamente para luego sonreír.
Tendrás que darme tu número.-Maggie estaba que brincaba de alegría a pesar de que parecía tener el control de la situación.
Luan solo se lo escribió en un pequeño papelito que tenía a la mano y le dio un beso en la mejilla en forma de despedida.
Hasta la próxima.- Luan le susurró al oído y bajó del carro para recibir el infierno que sería su casa.
Maggie por su parte sonrió obviamente para después encender el auto para regresar a su casa.
Definitivamente la mejor noche de su vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se supone que lo iba a publicar en la tarde pero le di a publicar en vez de guardar...
:(
ESTÁS LEYENDO
One-Shots luaggie
FanficEl titulo lo dice todo. Ninguno de los personajes me pertencen son propiedad de nickelodeon.