Los mercenarios son aquellos personajes que, aunque no pertenecen a ninguna organización, también participan y/o colaboran con la Gran Guerra Nefilim.
MERCENARIOS QUE COLABORAN CON MAT
CINDER
Nombre: Cinder Blackburn (Flamita, aunque detesta que la llamen así)Raza: Nefilim
Especie: Dragón
Género: Femenino
Organización: Ninguna
Ocupación: Mercenaria
Edad: 21
Clase social: Alta
Nacionalidad: Inglesa
Familia: Su padre es un ángel llamado Azrael, con quien nunca ha tenido contacto. Su madre, Ashleigh Blackburn es una socialité europea, aunque su relación con ella tampoco es muy buena. Cinder se niega a obedecerla, pues esta constantemente trata de imponérsele.
Relaciones: Es amiga cercana de Lifa, la única persona que le puede decir por su apodo y a la que escucha. Es como una hermana mayor para ella que se preocupa constantemente por su bienestar y trata de enseñarle a apreciar otras cosas aparte del dinero.
Residencia: Un elegante departamento de 3 pisos, ubicado en el Upper East Side de Manhattan.
Descripción física: Mide 177 cm. Largo cabello rubio platinado, ojos grises (que destellan rojizo cuando activa sus poderes) y piel pálida. Complexión delgada y ligeramente curvilínea, de piernas largas y bien torneadas. Transformada es una enorme dragona roja europea de varios metros de altura.
Personalidad: Cinder es reservada y prefiere no meterse con nadie, a menos que sea provocada; entonces ella te cazará hasta terminar contigo. Es una persona de pocas palabras, pero muy impulsiva con sus acciones. Le gusta la buena vida y las comodidades, por lo que el dinero es algo muy importante para ella. Segura de si misma y mucho muy orgullosa, no es de las que les guste depender de los demás. Directa al hablar, su frialdad y manierismos pueden resultarle groseros a los demás, no que esto le importe mucho a Cinder. Es una jugadora compulsiva, aunque no una muy buena. Tiene afición por cualquier joya hermosa y brillante, sin embargo tampoco tiene muy buen ojo para distinguir las realmente valiosas de las que no.
Biografía: Nació en Londres, hija de Ashleigh Blackburn y el ángel Azrael. Su madre se encargó de criarla y durante años trató de convertirla en una señorita de la alta sociedad, sin embargo Cinder nunca gusto de esto, además de que sabía no tenía las aptitudes. En vez de eso tuvo que aprender por cuenta propia a manejar sus poderes como dragona, aunque en más de una ocasión llegó a quedar atrapada en su forma parcial y a prender fuego a la mansión Blackburn. Al cumplir los 15 años decidió mudarse a Estados Unidos, a la ciudad de Manhattan. Al estar por su cuenta por primera vez decidió explorar la diversión que para ella representaban los casinos, por desgracia terminó perdiendo una enorme parte de su fortuna en una apuesta, esto aunado de su insaciable avaricia y su reticencia a pedir dinero de su madre, la llevó a tomar absolutamente cualquier trabajo que le redituara. Así es como conoció a Mattew Stevens, dueño del bar Pandemónium, quien hasta la fecha se encarga de conseguirle varios trabajos, pasando a ser así una reconocida mercenaria del bajo mundo. Actualmente está prestando sus servicios como traductora a Colin Broussard, con quien perdió una suma considerable de dinero en una apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Donde Dios dejó su videocámara: S.E.X.
FantasiDesde que un día, sin dignarse a dar ninguna clase de aviso, Dios desapareció, el mundo anda un poco revuelto (más de lo habitual). Los ángeles llevan miles de años persiguiendo y dando caza a los nefilim, híbridos mitad ángeles y mitad humanos con...