05

1.8K 133 2
                                    

Estarías muy enfadada conmigo en este momento, lo deberías estar haciendo.

Hoy estuve en el bar al que solía ir a reunirme con mis amigos, Michael, Calum y Ashton. No he tenido tiempo para estar con ellos, en fin.

Escuche a un sujeto soltar tú nombre de su sucia boca, y lo que decía no era precisamente bonito. Hablaba de acosarte y algunas cosas raras junto a sus amigos.

También recuerdo escuchar que se encontraba molesto, ya que algunas veces cuando escuchabas mi nombre te sonrojabas ¿Es eso cierto?.
Como sea, de todas maneras sonreí como un idiota.

Pero no me pareció agradable cuando dijo que capturó algunas fotos de ti sin ropa mientras te encontrabas dormida, ¿Es eso cierto?.

Él estaba apunto de mostrarles a sus amigos, me había retenido hasta que escuche la manera en la que te describía perfectamente, así que me voltée de mi asiento y choque mi puño en su rostro un par de veces, hasta que perdí la cuenta.

Si no hubiera sido Ashton quien me halla detenido, también hubiese peleado con él.

Pero no estaba tan borracho como para recordar el momento exacto en el que llegaste y lo defendiste a él y no a mí, si tan solo hubieses sabido como fueron las cosas...

Yo solo pude acostar mi cabeza en el pecho de Arzaylea mientras ella me decía que todo estaría bien, pero ella no sonaba como tú. Ella nunca me haría sentir la calidez que me brindabas al abrazarme, ella nunca me haría sentir el placer de tenerte. Así que de una buena vez le confesé todo lo que aún sigo sintiendo por ti, y ella se marchó dejándome completamente solo.

Tengo miedo cariño, ayúdame, no quiero terminar de esta manera...

¿Eres realmente feliz? No soy feliz.

Lie to me |lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora