Epílogo

1.4K 118 11
                                    

El lado infinito

Los lados eran diferente para cada persona según su perspectiva, sus deseos, anhelos y creencias.

En el caso de Luke Robert Hemmings, donde había llegado todo era blanco, una habitación de cuatro paredes, casi vacía a excepción de botes de pintura, algunas brochas para pintar y una silla, nada más que eso.

Luke Hemmings había decidido preparar todo para la llegada de su amada.

Así que tomó el bote de pintura color celeste junto a la brocha más gruesa que pudo encontrar y empezó con aplicar el líquido celestial por las paredes blancas, manchandolas de cielo.
Luego utilizó el bote de color dorado, siguiendo del rojo por el amor, luego el amarillo por la felicidad que se tenían y todos los colores que pudieran existir; después de todo, ellos estarían allí por una sola razón y era para amarse, así que Luke terminó de pintar la increíble habitación y tomó asiento en la única silla que había esperando un poco.

Quizás pasaron un día, dos, cuatro o incluso seis, pero valía la pena esperar una eternidad por ello tan grande que ellos tenían.

-¿Hay alguien en cada? -Luke se puso de pié automáticamente al escuchar la voz de su amada, él sabía que despues de todo, esto iba a pasar. Te encontrabas en el hermoso lugar que tanto soñaste junto a la persona de tus sueños; el mismo familiar aspecto del salón de artes en donde habías visto a Luke por primera vez luego de su ruptura en Nueva York, donde sufriste y decidiste que no hay nadie como él y  que estuvieron hechos para estar juntos y amarse hasta el fin de sus días.

-Cariño, ven aquí y tengamos todo lo que siempre deseamos. -Luke caminó hacía ti y besó tús manos. -Tengamonos el uno al otro ahora que ambos somos realmente felices.














F I N

Lie to me |lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora