Probablemente acabas de leer toda mi historia en menos de una hora, es irónico que tomé 5 horas en terminarla... Esta corta historia está basada en la canción 'Lie to me' y en realidad ella solo estuvo en mi playlist a mitad de la noche,
entonces decidí que no estaría nada mal hacer mi primera historia-corta.
Si te encuentras un poco confusa/o
acá estan algunos facts que ta harán entender toda la información que no estuvo agregada en la historia♡.
1.-Luke adquirió un bote de píldoras de cianuro por medios de mercados secretos, similar al mercado negro pero todo queda en tú imaginación.2.-En el momento que Luke ingiere la píldora de cianuro se siente un poco mareado, luego llega el cansancio y la amnesia sucede luego de que se haya despedido de su amor.
3.-Luke y su pareja llevaba 8 años de relación, luego de su ruptura forzada debido a que Luke se encontraba muy frustrado. Como en la canción habían estado juntos en Nueva York, la misma ciudad fue el lugar de su ruptura.
4.-Luke conoció a su pareja cuando tenía 15 años, ambos tenían la misma edad, muriendo a los 25 años de edad, un año más tarde de su ruptura.
5.-Luke se suicidó porque se dió cuenta que más nadie lo haría sentir como su primer y único amor lo hizo.
6.-El lado infinito, o cómo Luke solía llamarle, es un mundo luego de la muerte, o también puedes pensar que es el cielo, todo está en tú imaginación.
7.-En pocos capítulos Arzaylea, la ex novia de Luke tiene su aparición ya que, cuando Luke se encontraba con ella lucía un poco triste y para profundizar un poco más la historia la agregué.
8.-Michael, Ashton y Calum no formaban una banda, es decir, 5SOS nunca existió.
9.-Las cartas que Luke había escrito para su pareja ahora eran solo restos de palabras rotas. Horas antes de suicidarse las había quemado todas.
10.-Luke planeó su suicidio un día antes que su pareja tomará el tren con destino a Queensland, un estado de Australia.
11.-Los capítulos están basados desde el momento en el que se reencontraron luego de su ruptura.
12.-Cuando Luke llega a el lado infinito, se le ocurre pintar algo simular al salón de artes en el que se encontró con su pareja luego de su ruptura
13.-Luego de que Luke muriera, 1 semana después su pareja llega (muere suicidandose) porque la pudieron salvar luego de su intoxicación con la pastilla de cianuro al momento que Luke murió y ella la tomó (capítulo 12). Su pareja intentó de nuevo suicidó justo en el mismo lugar en donde Luke había muerto acertando, esta vez si logra hacerlo con las pastillas nuevamente.
14.extrafact-No edite esta historia luego de públicar cada capítulo, aunque haya sido un poco improvisado me ha gustado en resultado.
•++++•agradecimientos•++++•
Gracias a aquellas personas que se tomaron el tiempo de leer esto, gracias a las personas que me regalaron una o más estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me |lrh
Short Story¿Realmente eres feliz sin mí? 27.12.18 Rankings: #33 on lrh #10 on fivesecondsofsummer #34 on hemmings #50 on 5sos