Lo lograremos

498 51 9
                                    

- SHOOOTO! Cuanto tiempo mas te estarás comportando como un niño!? 

Al primer grito de Endeavor, el bicolor cerró los ojos, molesto, y tomo sus cosas preparándose para abandonar el Gimnasio, no tenia ganas de hablar con el. 

- Déjame en paz anciano.

El mayor rechinaba los dientes irritado.

- Cuanto tiempo mas negaras tu quirk de fuego? la única forma en que seas un héroe que supere a All Might sera usando tus dos lados!

- Mas vale que lo entiendas de una vez, ese poder, tu poder, no lo necesito -Una suave escarcha iba cubriendo su lado izquierdo, cubriendo su cabello rojo  y su cuerpo- Seré el mejor héroe, pero no será gracias ese lado de fuego.

Dicho lo último, cerró la puerta con un azote dejando a su padre presionando los puños lleno de ira.

SHOOOTO!!! 

El potente grito hizo que Uraraka, que estaba ayudando a Fuyumi con la cena diera un salto de miedo, habían estado hablando acerca de la ropa que usaría el día siguiente en su reunión con su amigo, pero ahora nada de eso estaba en sus mentes.

- E-estará todo bien? -

Fuyumi solo guardo silencio mientras servia la comida - Ochako, por favor, llévale a Shoto la cena hoy también. 

La castaña asintió, prefirió no hacer preguntas ya que parecía que su prima estaba triste solo de mencionarlo.

Tan pronto todo estuvo servido, llevo la bandeja de comida al cuarto del bicolor.

- Shoto, puedo pasar? - Al no obtener respuesta activo su quirk en la bandeja para hacerla elevarse y así tener las manos libres para tocar la puerta, pero aún así no recibió respuesta, por lo que se preocupó-Shoto... Voy a entrar.

Tan pronto pudo ver dentro de la habitación logro divisar al bicolor frente a su ventana, con medio cuerpo cubierto de hielo.

- Shoto!? - La imagen pudo ser sacada de alguna película de terror, si la bandeja de comida no hubiera estado flotando ligeramente seguro hubiera ido a parar al suelo de la impresión que había causado en la castaña - qué pasa!? 

- Vete.

La voz fría del bicolor había vuelto a como era cuando lo acababa de conocer, en ella se distinguía ira y dolor.

- Shoto... -Asustarse, desesperarse, nada de eso parecía lo correcto en ese momento. Lograba entender un poco la situación, pero no se sentía capaz de llegar a su primo y brindarle alivio a su situación - Comamos juntos.

Hubo un corte en la tensión del ambiente, y el bicolor volteo a mirarla con el rabillo del ojo. No había tristeza ni lastima en ese rostro, la chica sonreía intentando mostrarle comprensión.

Tras un suspiro el hielo que rodeaba el cuerpo del bicolor empezó a desaparecer.

- El piso de madera se arruinará si lo sigues mojando así - Dijo la castaña en forma de burla, ya que al desaparecer el  hielo dejo un charco de agua.  Shoto Bufó, eso hizo que ella agrandara su sonrisa, el sentimiento negativo que rodeaba a su primo desaparecía. 

- Los platos están flotando - Resaltó el joven.

- Ah, si... no quería tirarlos y- Uraraka guardo silencio- Oh, no sabias cual era mi quirk?

Shoto solo la miraba fijamente sin responder, significaba que estaba en lo correcto.

- Puedo quitar la gravedad. No es un quirk tan impresionante como el tuyo, pero-

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora