Festival Deportivo - (Ellos)

364 44 11
                                    

- All Might y Ochako creerán en ti, pero me aseguraré de derrotarte solo con mi lado derecho.

En medio del campo deportivo estaban Shoto Todoroki e Izuku Midoriya, a unos segundos de un encuentro predestinado entre los sucesores del No. 1 y el No. 2.

El bicolor estaba muy seguro de si mismo, sabía que el amiguito de Ochako no podía controlar su poder y que en caso de usarlo se incapacitaría. Aun así estaba ansioso de ver que astuta y descabellada idea pasaría por su mente para intentar enfrentarlo. Era una batalla claramente ganada.

- No mereces ganar - El peliverde se puso en posición de pelea mientras daban seña para el inicio del encuentro.

Shoto mostró irritación en su rostro y de inmediato lanzó un ataque de hielo a su contrincante, mismo que fue destruido antes de alcanzarlo. Deku había usado un dedo para atacar y destruir la avalancha de hielo que lo amenazaba, como era sabido, ese dedo quedo notablemente herido.

- No importa lo que pienses, perderás.

- Jamás me ganará alguien que como tu! ni siquiera mereces convertirte en héroe!

Con el enojo creciendo un nuevo ataque de hielo fue lanzado, y destruido, otro dedo del peliverde fue inutilizado - Las opciones de ataque se te van terminando y aun así puedes hablar tonterías?, yo seré el numero uno!


Ochako ingresaba entre el publico, la mirada de sus compañeras se fijo en ella preguntando si se encontraba bien después de la fiera batalla, y aunque quiso que nadie se preocupara por ella sus ojos hinchados del llanto hizo que todas se sorprendieran. 

Bakugou que también noto aquello solo hizo una mueca, ella había sido una gran adversario que no mostró debilidad en su batalla, como había dicho hace un momento a los compañeros que insistían en menospreciarla, Ella no era frágil, pero seguía siendo una chica al final de cuentas.

- Alguien que no es capaz de luchar con toda su fuerza no merece ser el numero uno! Debería avergonzarte estar en el mismo campo de batalla de Uraraka-san y ser tan débil como para usar solo la mitad de tu poder cuando ella y todos los demás han dado todo de si! - Deku increpaba al bicolor sin parar, y antes de que este reaccione tomo la delantera lanzándole otro ataque con uno de sus dedos restantes. Todoroki fue lanzado afuera del campo de batalla, y el hielo creado en sus pies no fueron suficientes para sostenerlo del piso.  Una nueva pared de hielo fue creada tras de si para evitar que perdiera saliendo totalmente del campo.

La respiración en Todoroki se entrecortaba, estuvo muy cerca, estaba subestimando demasiado a ese chico.

Levantó la mirada al público buscando a su prima, ella seguramente estaría animando a Midoriya, quizás vitoreando el ataque que casi lo hace perder, quizás mirándolo decepcionada porque también creía lo que decía el peliverde, que el no era digno, que su accionar era un insulto para ella y su esfuerzo.

Pero no.

Ella estaba parada sosteniendo la baranda, ¿Asustada? ¿Preocupada?

- NO TE RINDAS! -  Ella lo estaba mirando, lo estaba animando a el.

Izuku reconoció la voz de su amiga y sonrió. 

Un nuevo ataque fue lanzado siendo detenido nuevamente con una pared de hielo, el impacto lanzó a Shoto al piso, pero se levantó lo mas rápido que pudo.

- Todo poder tiene también un punto débil, se nota en tu cuerpo que no puedes soportar tu propio hielo verdad?, eso es algo que podrías solucionar con tu lado izquierdo si quisieras, ¡ÚSALO!!

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora