Estaba mas ansioso de lo normal,entraron sus familiares a verla,Flavio y yo nos quedamos fuera,mire a Flavio estaba muy serio.
Samuel-¿En que piensas?- me miró.
Flavio-En Andrea -negué con la cabeza- no en el modo que piensas-sonrió.
Samuel-No se que a que te refieres- dije serio.
Flavio-Vamos Samuel, se te nota que estas preocupado de ella.
Samuel-Es normal,todos lo estamos.
Flavio-No,o sea si pero no como tu,reconoce que te duele el que ella este aqui.
Samuel-Claro que me duele, como me doleria que tú o Irina estuvieran ahi.
Flavio-No,reconocelo te tenias que haber visto-me miro- te duele porque sientes algo por ella-lo mire y me levante.
Samuel-Eso no es verdad.
Flavio-Se levanto también-No te engañes más, Andrea te interesa como mujer- negué- si lo es y es licito que estes sintiendo amor por ella.
Samuel-Como tu por Irina-me miró sorprendido-vamos Flavio tenias que haber visto la cara que pusiste cuando ella se abrazo al médico.
Flavio-No es verdad,solo no vi porque tanta confianza-me rei- además estabamos hablando de ti y Andrea- cambio de tema.
Angustias-¿Quieren pasar a verla?-la miré y ella me sonrió.
Samuel-No queremos molestarla- aunque si queria verla porque en parte esa mujer a pesar de bruja la queria un poquito.
Angustias-Esta sedada,no la molestaran,además yo creo que le hará bien.
Flavio-Claro que entraremos a verla-dijo Flavio mirandome, nos dirigimos a la puerta- ve a ver a tu amada-me pego en la espalda y lo mire serio- yo voy a ver si necesitan algo su madre y su abuela.
Samuel-Mas bien a consolar a Irina y que ese medico no se le acerque-nego y vi como se alejo,entre y la vi tumbada en una cama dormida,me acerqué a ella me dio ternura,mire su rostro tenia el labio partido y un aposito en su frente,mire su cuello y tenia marcas,me sente en la cama a su lado .
Samuel-Que te hicieron-levante la mano y acaricie su mejilla- yo tenia que estar contigo- cerré los ojos - que me pasa contigo-la mire- bruja , una bruja preciosa y tranquila asi dormidita-me acerque a su rostro,mire sus labios,me acerqué mas y bese su frente -recuperate,necesito ver tus ojos aunque sean entrecerrados como cuando te enfadas-escuche la puerta y mire,no habia nadie.Busque a Irina ,su madre y su abuela pero solo encontre a las dos últimas,me acerqué a ellas.
Flavio-Y Irina-su abuela me sonrio.
Angela-Esta con Adrian- sonrei farsamente- fue a saber mas de mi hija- su madre estaba decaida.
Angustias - Adrian era novio de Irina- me miró su abuela - yo creo que al verse-sonrió la abuela.
Angela-Por dios mamá, Irina termino con el.
Angustias-Pero porque se iba a estudiar fuera- me miro- aun recuerdo como lloro mi Irina,lo amaba tanto.Yo creo que ahora que estan aqui igual y se vuelven hacer novios.
Angela-Mama,no es momento,mi hija esta ahi-empezo a llorar- ¿Quien le haria daño?-me miro-usted sabé.
Flavio-No- mentí- pero no se preocupe-puse una mano an su mano- ella se va a recuperar.
Angustias-Voy a buscarla-se levanto y vi como se alejaba.
Angela- Mi hija tiene enemigos- me miro- dígame la verdad , ahora no esta mi madre.Sali de la habitacion de Andrea y fui hasta la sala,la policía hablaba con Irina y su madre,esperé para saber que decian,su abuela se me acercó.
Angustias-¿ Eres su amigo?- la miré y negué.
Samuel-No,ella es mi jefa- su abuela sonrio.
Angustias-Perdon es que como lo vi tan preocupado- volvio a sonreirme -¿es buena jefa o es una bruja?-me sorprendí al escucharla .
Samuel-Es complicada-le respondí sin pensarlo,ella me sonrio.
Angustias-Mi niña tiene su carácter pero es un amor- la miré- sabe ella era una niña muy risueña pero la vida le dio un duro golpe,ella se culpa de algo que no tuvo nada que ver.
Samuel-no aguante y le pregunte-¿que le paso?
Angustias-Eso te lo dira ella cuando se sienta segura-me sonrio y puso una mano en el hombro- sabes ,me gustas para mi nieta más que ese César - abri los ojos sorprendido.
Samuel-No ,yo no...
Angustias- Sabes,solo el verte preocupado y como le hablabas no hace falta nada mas- la mire y comprendi que fue esa mujer quien abrio la puerta.Regreso Irina y su madre, nos contaron que alguien entro y cortó las camaras de la redacción y no saben quien ataco a Andrea pero dejo una nota diciendo que no siguieramos investigando.
ESTÁS LEYENDO
Cuento de amor en Navidad
FanfictionAndrea ,una mujer exitosa en su carrera pero sin sentimientos. Samuel, un hombre con ilusion en realizar su sueño de ser periodista.