Nochebuena

1.1K 73 33
                                    

Estaba de lo mas contenta en esa fiesta,en ella habian muchos amigos y conocidos  cuando..
Flavio- Oye-me agarro del brazo Flavio no muy amigable- vinimos para trabajar no para que coquetees con todo el mundo - lo miré y estaba enojado.
Irina-Me solte de su agarre-Se llama relaciones públicas y a ti que más te da- dije molesta.
Flavio-A mi me da igual pero a tu novio no le gustará una novia tan fresca- me dio tanta rabia que no me pude resistir.
Irina-Levante la mano y me pegué una bofetada- Eres un cerdo- me iba,no soportaba esa actitud pero me cogio del brazo y de un tirón me acercó a el y me planto un beso,a quien queria mentir lo desee muchas veces pero no asi,intente separarme pero su fuerza era mayor y mi debilidad era cada vez más, pase mis manos por su nuca y enrede mis manos en sus rizos,era el mejor beso que me habian dado,nos separamos agitados y sin que pudiera reaccionar le pegué un rodillazo en sus partes,vi como se doblaba de dolor - PUDRETE- le grite y sali de alli,camine por un pasillo y me meti en una sala,en la habitación continúa escuche discutir,me levante y escuche gritar, me asuste y tropece con una mesa y tire unas copas que habian,no queria que me descubrieran.
Cesar-Irina-lo miré .
Irina -Cuñadito-me acerque abrazarlo- ¿que guapo te ves?.
César-¿Que haces aqui?- me separó de el -hueles a alcohol.
Irina-Me tome una o dos copas -me rei.
César- ¿Viniste con Andrea?
Irina- No,vine sola- me puse a llorar -nadie me quiere.
Cesar- Tranquilizate,sientate voy a llamar a Andrea- vi como llamaba y hablaba con ella,el me ayudo a levantarme y me llevo hasta mi casa.
Andrea-¿Que paso?- me yudo asentarme en el sofá.
Cesar- La encontre borracha en un privado y estaba llorando.
Andrea-¿Estaba sola?-le pregunto y asintió- gracias por traerla.
César- se acercó a ella y beso su mejilla- te veo bien- le sonrió- te quiero- vi cómo salía por la puerta y mi hermana se sento a mi lado.
Andrea-¿Que hiciste?- acarició mi cabello.
Irina-Me sente bien- No estoy borracha -me miró  sorprendida - me hice la borracha para que no me descubrieran - me miraba sin entender- Andrea escuche una conversación -le conte todo lo que escuche y entendió lo mismo que yo.
Andrea-Esto es muy grave- me miró- ¿Y Flavio?
Irina-De ese ni me hables- me levante- es un reverendo imbécil.
Andrea-Sonrio -No me digas que no cayo ante tus encantos-le conte lo que me hizo- estaba celoso.
Irina-Eso no le da derecho a tratarme e insinuar que soy muy fácil.
Andrea- Tienes razon,castigalo con tu indiferencia- empezo a reir.
Irina-Ay ya,contigo no se puede hablar de esto-me iba.
Andrea- Samuel volvio a besarme- me gire y la mire, tenia una sonrisa en la boca.
Irina- Vaya con el Gallardo salió valiente ,no le da miedo la bruja.
Andrea-Me pego en el hombro -Ya -se tiro al sofa - no se que hacer,cuando termine de hablar con César ya no estaba se había ido.
Irina-Los interrumpio -nego con la cabeza.
Andrea- No exactamente, estabamos recuperando el aliento- me tape la boca - Irina- recosto su cabeza en mi hombro -¿que hago con lo que siento? -la mire.
Irina- Que más,hablar con el.
Andrea- No creo que el este sintiendo como yo.
Irina- Sonrei- Por eso va besandote,yo conozco a Samuel y no es de esos hombres que van de mujer a mujer.
Andrea-He sido tan mala con el.
Irina-Yo no diria mala, un poco bruja- me reí, ella hizo una mueca - el te admira,habla con el mañana.
Andrea-Mañana quiero ir averiguar lo que has escuchado, iré al registro de propiedad.
Irina-Te acompaño-nego -anda Andy,asi hacemos algo juntas.
Andrea-Esta bien,de esto por ahora no lo digamos-llamaron a la puerta,me levante y mire por la ventana.
Irina-No abras,es Flavio.
Andrea-No puedo dejarlo fuera- insistio llamando- va a despertar a la abuela.
Irina-Abrele- dije fastidiada - pero no quiero verlo- asintio- te quiero- bese a mi hermana y me escondi.

Vi como mi hermana se iba,abri la puerta y mire a Flavio no deje que dijera nada le pegué una bofetada.
Flavio-Andrea- se toco la mejilla.
Andrea-No son horas de llamar asi - dije molesta-a ver ¿que quieres?.
Flavio-Has hablado con Irina- asenti-  necesito hablar con ella.
Andrea- No son horas además ella no quiere saber nada de ti.
Flavio-Al menos dime que esta aqui- asenti - yo ,solo dile que lo siento.
Andrea- Mejor discúlpate cuando la tengas enfrente  y algo te digo si le vuelves a dañar asi, me da igual que seas lo mejor de lo mejor pero si me haces elegir entre los dos me quedo con mi hermana-iba hablar y no lo deje- y no es trato de favor porque mi hermana es muy buena en su trabajo- asintio- espero mañana una buena crónica de la fiesta.
Flavio- La mejor- dijo serio -buenas noches .
Andrea -Buenas noches- vi como salia y senti un abrazo.
Irina-Gracias.
Andrea-Se lo merecia -la mire- le gustas-nego - si,se veia preocupado por ti.

Cuento de amor en Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora