Andrea me dejo en la redacción ya que ella habia quedado a comer con una amiga.
Samuel-No vayas- dije cogiendola de la cintura y pegandola a mi cuerpo- no quiero estar lejos de ti.
Andrea-Se acercó a mi y me beso en los labios- Samuel es Ingrid una amiga que hace tiempo que no veo,estaba en el extranjero.
Samuel-Esta bien- sonrei al ver como me miraba- pero esta noche no quedes con nadie.
Andrea-¿Y eso por que?-sonrio.
Samuel-Por que esta noche cenas conmigo y si me invitas a tu departamento me quedo a dormir contigo- le guiñe un ojo.
Andrea- ¿A dormir?-sonrio.
Samuel-Quien dice a dormir dice-acerque mi boca a su cuello- darnos muchos besos- susurre en su oido.
Andrea-Me gusta ese plan-se separó de mi- ahora me tengo que ir,te ocupas tu de todo.
Samuel-Lo que usted diga,jefa.
Andrea-No me llames asi.
Samuel-Es que eres mi jefa y aqui mandas tu-me acerque a su oído- pero esta noche mando yo-Andrea empezo a reir.
Andrea-Como no me di cuenta antes-acaricio mi mejilla- estos dias a pesar de mis negativas de mis sentimientos hacia ti,han sido lo dias mas felices de mi vida.
Samuel-También los mios- nos despedimos no sin antes darnos muchos besos y vi como subia a su carro,entre a la redacción todo el mundo estaba trabajando, entre a la oficina de Flavio y lo vi con Irina besandose.
Samuel-Lo siento-se separaron- no pense que...
Flavio-Tranquilo- me sonrió- asi ya te informamos que Irina y yo nos vamos a dar una oportunidad.
Samuel-Sonrei- Me alegra por los dos,se os salia el amor por los poros.
Irina-Asi como a ti por mi hermana- me miró con una sonrisa- por cierto ¿donde está?
Samuel-Quedo con una amiga a comer-Irina levanto las cejas sin entender- Ingrid me dijo que se llamaba.
Irina-Que extraño, Ingrid hasta lo que se esta de casi nueve meses de embarazo y vive en Miami- la mire confundido ,su rostro cambio- espero que no lo haya hecho.
Samuel-¿Que sucede?
Flavio-Irina,¿que pasa?- se acerco a ella al ver que tiraba el celular.
Irina-No me lo coge.Estoy segura que fue- nos miro- hay algo que no sabéis.
Samuel-Me quede helado al escuchar lo que nos dijo Irina-Maldita sea- dije furioso- se ha metido en la boca del lobo-sali corriendo a buscarla.Llegó la hora,deje a Samuel en la redacción mientras me encaminaba dirección a la oficina de César, le mentí a Samuel pero no queria involucrarlo en esto ya que conocía a Cesar y yo podria sonsacarle todo, estando Samuel se pondria nervioso ,entre y subi hasta la planta donde tenia su despacho,Eugenia que es su secretaria no se encontraba y raramente parecia vacío el lugar,llame a la puerta y entre,Cesar al verme se levanto y se acerco a mi intentando darme un beso el cual negue.
César-Que alegria verte- intento acercarse de nuevo y yo puse las manos en su pecho para evitar que siguiera.
Andrea- César, no mientas, sabes muy bien a lo que vine.
Cesar-No se a que te refieres- se giro.
Andrea- Tanto que lo sabes,¿porque? ¿es mas importante el dinero que acabar con los demás?
Cesar-No se de que hablas- me miro serio.
Andrea-Os escucharon.
César-Si lo dices por tu hermana siempre ha sido muy fantasiosa y por cierto ese dia estaba borracha.
Andrea-Lo miré se acababa de delatar- Te acabas de delatar y mi hermana no estaba borracha.
Cesar-No tienes pruebas y ni tu ni nadie puede acabar con nosotros, nosotros tenemos el mando, somos intocables y si tu quisieras- se volvio acercar a mi- yo te haria muy feliz.
Andrea-El dinero no da la felicidad.
César-Vamos Andy- me cogió de la cintura desprevenida pegandome a su cuerpo- tu y yo...
Andrea-Lo empuje-No vine hablar de lo nuestro, ¿tan importante es ese centro comercial que estais actuando asi?
Cesar-Me miro furioso- A ti no te importa y no sigas metiendo las narices donde no te llaman o puedes acabar mal.
Andrea-¿Me estas amenazando?
Cesar-Tomatelo como quieras y ahora vete.
Andrea-Tengo pruebas- saque un foldier- y lo voy hacer saber- no me dio tiempo a decir nada más, senti una bofetada que hizo que cayera al suelo.
César-me cogió del cuello-Tu te vas a quedar calladita o no sabes de que soy capaz.
Andrea-Si lo se,de quemar una juguetería ,dejar deshauciadas a unas monjas con coacción o intentar atentar contra mi.Llegamos a las oficinas donde trabaja ese hombre,Flavio e Irina vinieron conmigo. Mientras ibamos de camino Irina llamo a la policía, entre al despacho de ese tipo y no habia nadie,el corazón se me aceleró cuando vi el colgante que siempre llevaba Andrea en su cuello.
Samuel-Ella ha estado aqui- dije cogiendo su cadena-¿donde coño esta?- dije alterado.
Flavio-Mirar- nos acercamos hasta donde el estaba- aqui hay unos informes de una clinica que hace meses fue cerrada.
Irina-Por dios- dijo alterada- mi hermana.
Flavio-Tranquila muñeca-la abrazo de lado para tranquilizarla.
Samuel-Mire los papeles- Esta en la zona donde quieren hacer el centro comercial, igual estan alli.
Flavio-Hay que esperar a la policía.
Samuel-Andrea puede estar en peligro,yo no me voy a quedar sin hacer nada. Esperar a la policía y les explicais,cualquier novedad llamarme-sali de alli lo mas rapido que pude y fui a la dirección donde se encontraba la clinica.
ESTÁS LEYENDO
Cuento de amor en Navidad
FanfictionAndrea ,una mujer exitosa en su carrera pero sin sentimientos. Samuel, un hombre con ilusion en realizar su sueño de ser periodista.