Besos

1K 78 24
                                    

Me dijeron que me podia ir y mi madre me obligo a irme a casa con ellas,no quise contradecirle ya que necesitaba su amor además de sus consejos .Llegue a casa y me acompañó hasta el que fue mi cuarto,estaba igual.
Ángela- ¿Estas bien?-me pregunto.
Andrea-Me gire y la miré-Si -me sente en la cama- mamá- se sento a mi lado -termine con César.
Ángela-Ella me observó - ¿Como te sientes?
Andrea-Bien y muy tranquila- era realmente asi,parecia que me habia quitado un peso de encima - me di cuenta que lo quiero pero no lo amo.
Ángela- Es bueno darse cuenta antes de cometer una locura como era casarte con el- la miré extrañada- mi amor todo el mundo se daba cuenta y yo soy tu madre,Cesar es un buen hombre y que conste que lo he querido y lo aprecio mucho pero a ti te amo y yo lo único que quiero es que seas feliz.
Andrea- Dude lo que le iba a preguntar- ¿Como supiste que era papa-sonrio- el hombre que amabas?
Ángela- El era el chico más guapo de la universidad, todas iban detras de el yo pensaba que era un creido mujeriego-sonrei- el ni me miraba o eso crei,un dia se me sento al lado en la cafetería y al verlo a mi lado me puse muy nerviosa porque no era tonta y ese hombre me gustaba, me temblaban las manos asi que decidi levantarme con mi cafe con leche para irme, estaba tan nerviosa que se lo tire encima- mi madre se tapo el rostro con las mano - pensé que me iba a gritar y lo único que hizo fue cogerme la mano y preguntarme si me habia quemado ,ahi supe que le queme el torso- me rei - de ahi me invito a otro y estuvimos conversando por horas,quedabamos para hablar,salir a caminar,ir al cine, me hacia sentir única.
Andrea-Es hermoso -suspire.
Ángela- Si- sonrió con nostalgia - el no se sento a mi lado por casualidad- me miró- al tiempo me entere por Belen mi amiga que tu padre le dijo que yo seria su novia y la mujer de su vida,el muy sinvergüenza no se equivocó- acaricio mi rostro - estoy segura que tu encontraras un hombre que te llene y te ame como tu lo mereces -baje el rostro- ¿que pasa?-me levanto el rostro- no tengas miedo.
Andrea-Hay un hombre que me hace sentir asi -mi madre sonrió  - pero...
Ángela-Me interrumpió-No hay peros- la miré-¿ y el siente como tu?
Andrea-Negue -Para el soy una bruja amargada -mi miró seria- yo me lo busque he sido muy cruel con el.
Ángela-Sonrio mirandome y cogiendome de las manos-Creo saber quien es -la mire sorprendida- y creeme para el no eres indiferente.
Andrea-Mama yo-puso un dedo sobre mi boca.
Ángela- Lucha por lo que estas sintiendo- besó mi frente- descansa mi vida- salio por la puerta y me recoste en la cama.
Andrea- El me detesta y con razon- me puse la almohada en la cara - pero que hago con lo que estoy sintiendo.
Irina-¿ Se puede?-me sente y la miré.
Andrea-No tienes que preguntar,ven-le saque mi mano y se sento a mi lado- no me dejan salir.
Irina -Sonrio-¿Te secuestraron?- negue.
Andrea-Yo se que lo hacen por mi bien pero...
Irina-Nada,cogete unas vacaciones  y que sepas que estoy muy enojada contigo-la miré-¿porque no me dijiste que te amenazaron e intentaron atropellarte?
Andrea-No queria preocuparte.
Irina-Ya no soy tan chiquita
Andrea-Eres mi chiquita-la abracé se separo mirandome-¿que?
Irina- Volviste a ser cómo antes-baje el rostro- y eso me encanta.
Andrea-Perdoname por ser tan dura contigo,yo se que eras muy buena .
Irina- Soy la mejor- se levanto.
Andrea-En unos dias no iré al periódico y pense que Samuel lo supervise-sonrio picaramente- no es por lo que piensas, el sabe como hacerlo me ayudo muchas veces además tiene buen criterio.
Irina -Yo se lo digo- se volvio a sentar- sabes-la miré- creo que me he enamorado- sonreí- pero le hice caso a la abuela y creo que consegui el efecto contrario.
Andrea-A ver,cuentame y primero ¿lo conozco?.
Irina-Asintio- Es Flavio - sonrei- es un hombre que no cree en los compromisos, se que le gusto por como me mira y protege y bueno le hice creer que estaba interesada en Adrian-me rei.
Andrea-Eso fue idea de la abuela- asenti- ve muchas novelas- volvio asentir- y como reacciono con tu supuesto interés por Adrian.
Irina- Me trata igual.
Andrea-Porqué no te plantas delante de el y se lo dices a la cara,que te gusta.
Irina-Estas loca- sonrei- me muero de pena si me dice que no.
Andrea- es mejor que estar en duda.
Irina - Y tu,como se lo tomo Cesar- suspire.
Andrea- Muy mal,me grito cosas horribles y que yo no le terminaba que era el quien lo hacia- me levanté- saco un hombre que no conocia.
Irina- Es un estúpido, imbecil- me cogio las manos.
Andrea- Creeme estoy muy bien- sonreí- debi hacerlo antes.
Irina-Lo importante es que te diste cuenta y con Samuel-me puse nerviosa- vas a darte la oportunidad.
Andrea-No,entre Samuel y yo no hay nada- Irina sonrió negando.
Irina- Te equivocas, solo tienes que mirarte como te pones cuando lo ves o escuchas su nombre, no dejes pasar tu oportunidad-me besó en la mejilla- descansa- vi como salía.

Cuento de amor en Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora