...
Mi papá lo tiro al piso de un empujón, Pedro lo ayudo a detenerlo en el piso sosteniendo al demonio de brazos y piernas; Natalia corrió hacia la pared donde había una cruz y la puso en la frente del demonio, después la cruz empezó a tornarse roja, el demonio empezó a gritar, y de repente se escucho un golpe que venía de la puerta, luego un grito que venía del piso de arriba, otro que sonó como un vidrio roto que venía del baño de abajo, yo me tapaba los oídos pero los sonidos se escuchaban más fuertes y rápidos.
Mire para ver que estaban haciendo los demás pero mi sorpresa fue que no había nadie todo estaba negro, solo estaba yo y parado como a dos metros estaba frente a mi una silueta de un hombre flaco y alto, con cara deforme, unos dientes grandes, grises y los ojos eran negros, no tenían pupila, después de examinarlo bien me sonrío pero la sonrisa daba más miedo que alegría; mi corazón palpitaba muy rápido y yo solo le hice una mueca de susto; y di un gritó porque solo vi que corrió muy rápido hacia mi y me sujeto.
Cuando volví a abrir los ojos estaba en la realidad medio segundo después suena que alguien toca la puerta y toda mi familia voltea hacia la puerta, todos nos quedamos en silencio y yo me levanto un poco adolorida para ver quien tocaba, moviendo un poco las persianas y asomando la mitad de mi cara por la ventana que esta al lado de la puerta y veo al vecina joven con solo 20 años, es dos años mayor que yo y no estaba mal, es una mujer muy bonita, con pelo muy hermoso y es y soltera que vive al lado de la casa de mi abuelita; pienso un segundo y decido hablar con ella; abro la puerta y me salgo rápidamente para que no pueda ver nada de lo que esta pasando adentro.
-Hola ¿qué haces aquí?- digo un poco adolorida.
-¿Está pasando algo adentro?- dice el con voz muy dulce y preocupada- Estaba cocinando y escuche unos gritos así que vine para aca, para ver que pasaba-
-No, no esta pasando nada, creo que solo fue tu imaginación- digo haciendo unos movimientos con las manos y un poco nerviosa.
-Enserio porque te vez mal-dice con voz sincera. Yo solo hice una cara de pregunta.
-No, no yo me refería a verte mal del sentido fea lo...
-Fea- digo, porque me sentí ofendida
-Lo que quiero decir es que te vez un poco lastimada, porque tu te vez muy bonita- dice nerviosa. Y yo me sonrojo.
Se escucha un gritó dentro de la casa. Ella me mira y me dice: -No que no pasaba nada- dice en un tono de que estaba en lo cierto y entra a la casa muy rápido y yo trato de evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Strange events
Mystery / ThrillerEspero que les guste y que no tenga tan mala ortografía. Se trata de unos sucesos o eventos paranormales o extraños que le pasa a una familia.