Capítulo 7

13 5 0
                                    

Victoria: Cuando vi la casa me llegó una visión de un señor elegante, con barba y sombrero. Después volví a la realidad y era de noche.
-¡Aarieeel!- dije preocupada
Trate de abrir la puerta pero estaba con llave, no podía abrir la puerta así que empecé a golpear la ventana, de repente una de las ventanas se empezó a bajar sola, la puerta se abrió como si fuera magia, solo pude ver en la oscuridad unos dos puntos blancos, me asusté así que cerré la puerta y le subi al vidrio.
La ventana del conductor se empezó a bajar, me avente la subi, después fue lo mismo con la del copiloto, luego sin darme cuenta se abrió la ventana de la puerta que estaba detrás de mi y una mano me jalo el pelo violentamente que tuve que gritar...

Abro los ojos y estoy en el auto de Ariel, tapada con la chaqueta negra, afuera de la casa vieja; me altero un poco, y en eso entra Ariel al coche con dos cafés y unas galletas, la miro con cara de alivio y la abrazo sin pensarlo dos veces, me entrega uno de los cafés y abre las galletas para comer unas cuantas.
Después de un tiempo me examina.
-¿Qué pasa?- me sonrojo.
-No nada solo te veía un poco- se sonroja después de que dijo eso.
Paso un tiempo después de las últimas palabras que dijo.
-¿A donde te llevo?-
No quería estar en mi casa, quería pasar un rato con ella a solas.
-Conozco un parque de diversiones al que quiero ir desde hace mucho con alguien importante para mí- pienso en mi mente porque dije esas palabras.
-Entonces ¿soy importante para ti?-
Me sonrojo, y me doy cuenta de que me mira, asi que volteo hacia la ventana.
Hubo un gran silencio, pongo mi mano al lado de mi cadera cuando siento que ella me sostiene la mano y la pone en su cintura, me volteo para verle el rostro y Ariel me quita la chaqueta negra que me puso, pone su mano en mi rostro y la desliza hacia mí pecho, me hace el pelo para atrás, me mira a los labios y luego a los ojos.
-Losiento yo no quería- se apartó de mi.
Me quedé callada por un tiempo.
-Me gustan tus ojos- me arrepiento de haber dicho eso.
Ella se sonroja.
-Creo que ya dije suficiente- Intento salir del auto.
-Esta cerrado tonta- se ríe.
-Pense que íbamos a hacer una de esas escenas dramaticas de las películas cuando una pareja se enoja o están incómodos, y una de ellas se intenta salir del carro modo épico, y dramático-
-¿Pareja?- dice con tono de sorprendida y alegre.
-No estoy diciendo que seamos pareja, o algo así-
-¿ Porque no?- dice levantando sus dos cejas
-No estoy diciendo que no quiero ser tu pareja-
-Entonces ¿quieres que sea tu pareja?- sonríe.
Nos reímos las dos juntas y nos sonrojamos.
Es lo mejor que me ha pasado nada lo podría arruinar, pero claro que tenía que pasar algo, porque cada buena historia siempre en algún momento tiene que ir mal.

Strange eventsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora