Capítulo 6

15 5 3
                                    

Victoria: El día siguiente tuve que levantarme e ir a trabajar al supermercado en mi tiempo libre, cuando me di cuenta de que ahí estaba ella en la fila comprando comida saludable y unas cuantas cosas más; yo estaba empacando las cosas de una señora en la fila de alado de la que estaba ella; cuando vi que ella seguía en la fila le dije a mi amigo -Oye cambiame el lugar, acá en mi fila no estoy empacando tanto- a lo cual el aceptó y cambiamos de lugar; cuando empecé a empacar sus cosas me volteó a ver con su carita tan hermosa y dulce.
-Oye tu no eres Victoria?-
-Sí esa soy-
Me sonríe con sus dientes perfectos y le correspondo la sonrisa, luego paga sus cosas.
-Te espero afuera- me susurra en el oído, me quede paralizada en ese momento y volteo para ver a donde iba, ella ya iba lejos apenas estaba saliendo por la puerta del supermercado, giro la cabeza para seguir trabajando, lo pienso un segundo y decido ir con Ariel; primero le digo una pequeña mentira al jefe para poder salir temprano y luego le dejó el uniforme y me voy corriendo para poder alcanzarla.

Cuando salí mire a todos lados y no la encuentro, pienso en si se pudo haber ido porque no la seguí; de repente siento la presencia de alguien atrás de mi, sonrió pensando que es Ariel, volteó y es la misma sombra rara con los dientes feos y esos ojos que me asustan, me alejo asustada y respirando fuerte y luego esa cosa se acerca rápido y me toca los hombro y yo cierro los ojos, -que te pasa- con la voz de Ariel, abro los ojos y es ella, yo estaba temblando así que ella me abrazo y me tocó la cabeza y me llevo hasta su coche; abrió la puerta de atrás del coche y me sentó, cerró la puerta y empezó a manejar; tenía mucho sueño hací que me recosté y me dormí un poco.

Cuando desperté Ariel no estaba, yo estaba tapada con una chaqueta negra; me asomo por la ventana del auto y veo que estoy afuera de una casa vieja...

Strange eventsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora