los melllizos de Subaru y Shin

72 5 0
                                    

Pov.Prisci
Suba ya había dado luz a nuestro digo mejor nuestros porque nos vinieron mellizos ambos albinos.
-que hermosos-dijeron Kanato, Suga Tae y Kookie
-son muy adorables-concluyeron Reiji Ruki Yuma y Shu

-lindos lindos-dijo Yuu mi sobrino
-lo sabemos Yuu-dijeron Ayato y Carla riendo

-que pasa Azuza-dijo Shin mirando al menor de los mukamis
-es...-tomo al menor al que llamamos Mika-muy lindo y tierno-dijo y nuestro pequeño rio abrazando a Azuza.

Los demás se fueron y Yuu se quedó con nuestros pequeños jugando

-Mika y Len son muy tiernos-dijo jugando con ellos
-Yuu-dijo Mika abrazandolo este se sonrojo y nosotros reimos su primera palabra de Mika fue el nombre de su primo.

Yuu les puso coronas de flores que había hecho con las del jardín y se las coloco a ambos mellizos.

Pasaban los días y Mika pasaba mucho tiempo con Yuu y Len la pasaba con Subaru y muy a menudo Kookie Tae y Suga con Shu Kou Ruki y Reiji venían a visitar mientras que Kanato Yuma y Azuza ya no iban era por algo a que Tae le llama "celos y rencor" Kanato no quería que Azuza le diera su atención a Mika.

Yuma por la noticia de que Kanato estaba embarazada y Azuza cumplia sus caprichos con ayuda de Yuma se lo creen bueno así es. Es una gran noticia para todos la familia crecía al paso del tiempo Yuu estaba muy emocionado quería ir a visitar a su Tía Kanato y a su Tio Azuza también a su Tío Yuma pero Yuu al igual que Len querían conocer a su futuro primo o prima pero a Mika le desagrada la idea ya que ustedes piensan porque sea pequeño no sabe que es el amor sintió ese sentimiento cuando vio por primera vez a Yuu.

Pero Mika se cerraba con facilidad en la biblioteca a pesar de ser ya un niño de Un año leía a diferencia de su mellizo Len que se la pasaba con Yuu

¿Qué me paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora