Te amo mi pricipe, mi lindo pervertido

15 3 0
                                    

Pov.Len
Al volver de la escuela fui al jardín vi a mi amigo Lían estaba sentado en forma de lobo.
-Lían~!-grite el se acercó y se convirtió en humano.
-hola señorito-dijo burlón lo abraze divertido. 
Me miro sonriendo y nos fuimos a mi cuarto y nos acostamos en mi cama.

-señorito-llamo el estaba parado y yo acostado boca abajo-señorito-dijo serio. Lo seguí ignorando mi padre lo contrató para cuidarme y ayudarme a estudiar pero la verdad desde que papá lo hizo ya entre nosotros nada era lo mismo.

Me tomo del brazo dándome vuelta lo mire frío soltandome y acostandome de nuevo.
-Len mirame-dijo suavizando su ceño.
-que quieres-dije frío y sin mirarlo me levanté y me senté en el ventanal.

Me tomo de la cadera y del brazo immovilizandome.
-deja-me beso callandome yo correspondi aferrandome a su camisa.
Se separó de mi sonriendome esa sonrisa que me tranquiliza como ninguna.

-te amo mi príncipe-dijo sonriendo yo me sonroje ocultando mi rostro en su camisa.
- yo también baka-dije sonriendole sonrojado.

Nos fuimos a la biblioteca y me puso hacer su tarea al acabar me leyó un libro.

Pov.Lian
Len me había gustado desde que lo conocí su sonrisa,sus ojos su personalidad todo de el me gustaba. Cuando leíamos sentí un peso en mi hombro mi señorito se había dormido lo cargue hasta su cuarto y lo acosté allí. Despertó y me miro le sonreí y saltó sobre mi lo tome de las piernas para que no cayera y se aferro a mis cintura con sus piernas.

-vamos a bañarte-dije sonriendo pícaro me miro soltandose corriendo escaleras bajo-no tienes remedio.

Corrí tras el como lobo sin dejar de correr choque con Laito-san.

Pov.Laito
Choque con el lobo de Shin caí sobre algo o mejor dicho mi novio Shu.

-Laito que haces-dijo Shu sentadome sobre el.
-caí por accidente-dijo sonriendole pervertidamente nos transportó al cuarto de nuestros pequeños Camila y Jhonatan

-caí por accidente-dijo sonriendole pervertidamente nos transportó al cuarto de nuestros pequeños Camila y Jhonatan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mama-dijo Cami mostrandome una foto.
-que linda mi pequeña-dije y Jhonatan se acostó con Shu.
Yo y Cami nos miramos y sonreimos maliciosos saltamos sobre ellos haciéndoles cosquillas. Los niños al acabar su batalla se fueron a dormir y yo con Shu nos miramos el me beso subiendome sobre mi mordiendo mi cuello succionando sangre nos acostamos me la cama y nos dormimos  

¿Qué me paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora