mi señorito

14 2 0
                                    

Pov.Lían
El señorito luego de bañarse se durmió mientras lo vestí a... salí del cuarto y me encontré con Mika
-Mika-san ocurre algo-pregunte.
-Lían no pasa nada y Len?-pregunto tras de el venía Yuu.
-esta dormido-dije y Mika sonrió.
-de acuerdo cuando despierte podrías decirle que mañana Luka vendrá a dormir-pidió y yo asenti-gracias Lían.

Cuando se fueron fui a mi cuarto y me saque el traje dejándome la camisa y el pantalón luego me recoste en mi cama. Al rato escuche unos golpes en mi puerta "adelante" dije era Mi Señorito.

-una pesadilla-el asintió-ven-dije el se acercó y se acostó a mi lado.

Desde niños tiene esa costumbre de acurrir a mi cuando tiene una pesadilla. Siempre de los dos fui el mayor yo con 18 y Len con 17 y parece de menos pero siempre lo protegía éramos como hermanos ya que crecimos juntos mis padres murieron cuando nací y Shin me trajo aquí y lo conocí el aún estaba en la panza de Subaru-san pero siempre que venía la saludaba yo la apreciaba me trató siempre como un hijo. Cuando Mika y Len nacieron el primero que vi era Len cuando creció siempre me perseguía al principio me irritaba mucho pero luego me acostumbré a el, siempre era tierno y amable su sonrisa y forma de ser me enamoro era y es muy lindo.

Siempre va a ser Mi Señorito

¿Qué me paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora