Watashi wa anata o aishiteimasu

23 2 0
                                    

Pov.Mika
Estaba haciendo experimentos en mi cuarto en cuanto sentí a alguien detrás de mi sonreí y sintiendo sus manos sobre mis ojos.
-se que eres tú Yuu si no me dejas tu limpiaras el desastre que ocacionare con los elementos-dije sonriendo y el me quito las manos dejé las cosas y le sonreí.

Cuando acabe mis experimentos estaba dormido en mi cama me subí sobre el y lo bese el correspondio y me tomo de la cintura sentando me sobre su miembro nos separamos y me sonreí a pervertidamente yo lo mire sonrojado pero el no sabe de lo que soy capaz.

Di algunos saltitos sobre su miembro exitandolo el me miraba con lujuria, y me baje dejándolo con las ganas.

-oye-dijo molesto y lo mire sonriendo inocente.
-que pasa-dije sonriente.

Me abrazo de la cintura cuando me volteó y sentí su miembro en mi trasero.

-y-yuu n-no hag-gas eso-dije sonrojado.
-que cosa-dijo sonriendo pervertidamente y moviéndose simulando embestidas.

Me llevo hacia la cama y cuando llegó allí se sentó y me puse entre sus piernas incado.

-n-no te atreverias-dije sonrojado y nervioso.
-mira como me atrevo-dijo malicioso.

Bajo el cierre de su pantalón y el boxter y llevo mi rostro hacia su miembro.
.
.
.

-te odio-dije acostado en su pecho.
-lo dices ahora hace rato gemias mi nombre-dijo mirándome sonriendo.

Me levanté con dolor de caderas y me fui al baño al salir este maldito ya estaba vestido y mirando mis experimentos me vestí y lo mire el me miraba sonriendo.

-aun no te lo perdono-dije molesto y me abrazo diciendo "fue tu culpa tu me provocaste" lo mire molesto-eres eres lo peor-dije sonrojado.

-aun así me quieres-dijo delante de mi.

Sonreí abrazandolo por los hombros y una lengua en mi oreja separe mi rostro cubriendo mi oreja el sonrió y beso mi frente y dijo a mi oido "Watashi wa anata o aishite iru watashi no akachan"- yo también-dije mirándolo y me sonrió

¿Qué me paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora