Pov.Milu
Pasaron 3 años desde que vi a Yuu Mika y Len. Actualmente tengo 18 hoy mi familia y yo iremos de visita.
Al llegar los vi bajar estaban cambiados. Luka fue a la primera que vi tenía 16 actualmente pero parece de más heterocromatia sino ojos amarillos.Luego aunque me cueste admitirlo Yuu era como yo con una mirada fría pero una sonrisa picarona.
Luego destacó Len ya con 17 que se oscurecio el pelo y cubría su boca como el tío Carla.
Y luego Mika con 17 años mi amor imposible su cabello parecía nieve y sus ojos celestes llenos de frialdad me gustaron como hace tres años.
Al bajar Luka me abrazo feliz y los demás me miraban y Len sonreía.-cuanto sin verte estas hermoso y...lindos ojos-dice Luka y yo le sonreí mientras decía.
-no tanto como los tuyos-y ella sonrió.Len y yo chocamos puños siempre fue un hermano para mi. Y luego Yuu pensé que me golpearia pero me sonrió y yo a el Mika me miraba analizandome y luego me sonrió dulcemente y yo le sonreí todo era como antes.
Los chicos y yo fuimos al patio y nos sentamos.
-cuanto sin vernos-dijo Mika.
-ciertamente-dije-y que a pasado en sus vidas-pregunte.
Luka miro a Mika el asintio.-pues hay algo que Mika quiere de decirles-dijo Luka apenada y Mika estaba cabizbajo.
Lo miramos y el levantó la cabeza y dijo.
-me comprometieron con un tal Sam Mikage-dijo triste.
- que?!!-dijimos ambos.
-si el es unos de los lobos de mi papá-dijo mirando a otro lado.Al entrar el miro a Mika sonriendo y me levanté mirándolo fríamente.
-hola Luka-chan Yuu Len y Milu-dijo y abrazo a Mika y el se aferró sonriendo.
-hola-dijimos los cuatro.
Se lo llevó y miramos a Luka ella miraba con odio la puerta como si siguiera estando allí.Pov.Mika
Sam me llevo a mi cuarto y nos acostamos el me beso y yo trate de apartarlo pero el era más fuerte y me tomo de las muñecas.
-para yo no quiero esto-dije llorando-Yuu...Milu ayudenme-dije llorando más fuerte.Cuando rompen la puerta Yuu lo aparta tirandolo contra la pared y Milu me abraza. Me levanté y lo tome del cuello y lo tire por la ventana matandolo.
Lloré en brazos de mis primos y Luka cuando mi madre y papá entraron.
-hijo estas bien-pregunto mi madre.
-si gracias a mis amigos-dije sonriendole a mamá.
-sabia que te lastimaria lo mandaré a incinerar-dijo papá furioso.
-estoy de acuerdo papá-dijo Len.--------------------------------------------------
Hola chicos no actualizo seguido por la escuela y por otras cosas que no les diré... espero que me sigan apoyando.
Gracias por estar siempre
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me paso?
FanficAyato se convirtió culpa de reiji en una mujer pero Laito comenzó a sentir atracción por ella y Ayato tenía sentimientos por el y también Ruki al verla sintió una atracción por ella. Pero ella desde que que se convirtió en mujer dejó de darles su ti...