20:00 pm
Después de un largo día de trabajo por fin estoy de regreso a mi dulce y tranquilo hogar, solo que esta vez a comparación de otras la tranquilidad no es tanta, todo gracias a que vengo acompañada de mis queridos amigos Changbin, Jisung y Chan que decidieron quedarse a pasar lo que resta del día aquí conmigo. Todo esto debido a que segun ellos "últimamente no pasamos nada de tiempo juntos y sienten que van a morir sin mi".
¿Exageración? ¿Dónde?
Pero sin embargo, debo admitir que es un poco cierto, y se debe a que conseguí un trabajo de tiempo completo cubriendo dos puestos en una tienda convivencia, y eso quiere decir que el tiempo para estar con mis amigos o para simplemente pasarlo conmigo misma se ha reducido bastante. De todas formas, lo de tiempo completo solo es temporal hasta que vuelva la empleada a la cual estoy reemplazando y para mi desgracia también, me reducirán el sueldo.
Pensar tanto me hace suspirar, así que rendida me siento en el sofá de mi sala junto a Changbin que permaneció ahí desde que llegamos.
¿Debería dejar de estresarme tanto por mis pensamientos y aprovechar que puedo pasar un buen rato de distracción con mis amigos? La respuesta es, sí.
Hablando de amigos, me faltan dos...
Busco a Jisung y Chan con la mirada como si tuviera rayos láser, pero no logro encontrarlos.
―¿Y los otros dos?― pregunto a Changbin quien esta muy concentrado buscando algo interesante para ver en la tv, al oír mi pregunta me mira con cierta picardía en sus ojos y eso no es del todo bueno que digamos.
―Están en la cocina― declara mientras una leve sonrisa se forma en sus labios.
Eso significa solo una cosa, mi comida. Ya me parecía que todo venía muy normal con esos dos después de un buen rato, seguro ya destrozaron mi pobre cocina o mejor dicho, la vaciaron. Me levanto del sofá lo más rápido que puedo y voy corriendo directo hacia la cocina.
Al llegar me encuentro con dos cerdos devorando las papitas y doritos que compre en el camino, ―¡Christopher Bang y Han Jisung!― grito enfandada, ambos me miran sorprendidos quedando perplejos en su lugar, ―¿A caso piensan comerse todo eso solos? ¿Sin aunque sea convidarnos una papita?― agrego dramáticamente colocando mis manos sobre mi pecho dolida.
Ya me había olvidado lo que era lidiar con estos dos niños y tambien lo buena que soy sobreactuando.
―Y-Yerin cariño... por supuesto, estábamos por llevar todo para compartirlo entre los cuatro...― responde un nervioso Chan mientras se acerca hacia mi con el paquete de Doritos, por lo que Jisung solo asinente repetidas veces con la boca llena de papitas.
Le arrebato a Chan el paquete de las manos y lo mismo hago con Jisung. Me quedo de pie frente a ellos esperando a que digan algo más, pero eso no sucede.
―Realmente no se si extrañaban más a mi comida o a mí, ya vamos con Binnie, cerdos.― digo saliendo de la cocina esperando que me sigan el paso y así lo hacen hasta llegar a la sala y sentarnos los tres nuevamente junto a Changbin, quien mientras que nosotros nos montábamos un espectáculo se encontraba muy entretenido mirando una película de Disney Channel, la de Toys Story exactamente.
La gente normal pensaria que esta un poco grandecito para ver esa clase de peliculas y si, la verdad es que si. Pero el es un gran fan desde pequeño de Buzz Lightyear, todo porque él puede volar cosa que es su gran sueño frustrado y aunque le cueste admitirlo en público, tiene hasta los calcetines de Buzz.
―Hasta que volvieron teatristas, miren la peliculaza que encontre.― agregó un Changbin emocionado, mientras toma el paquete de doritos de la mesita ratona en frente nuestro.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙 𝄄 Lee Minho
Fanfiction•️ੈ ۪۫⸙͎ Usarte fue mi error, tu error fue no habérmelo dicho antes. Miro con mala cara al castaño frente a mí, ―No me gustan los niños mimados como tú. Él sonríe con picardía mientras da un par de pasos hacia mi, invadiendo mi espacio personal, ―Y...